~Spoiler(Especial)~

571 20 1
                                    

∆Gold∆

Hola soy gold veran les voy a contar la historia de mi infancia bueno regesemos 9 años..........

Estaba en la escuela era muy callado, casi no participaba y no tenia muchos amigos pero tenia un mejor amigo se llama Foxy pero me gusta decirle Fox.

Fox y yo siempre estabamos juntos en proyectos de la escuela siempre lo haciamos juntos hasta aveses nos quedamos en casa de uno para estar juntos nos gustaba mucho pasarla solo el y yo.

Despues tambien estaba mi hermano Golden ibamos a clases diferentes el era lo opuesto a mi el era muy alegre y tenia muchos amigos aunque sea su gemelo y yo era menor solo por 90 segundos eramos muy diferentes,el tambien aveses iba y jugaba con nosotros.

Un dia Fox vino a mi casa porque teniamos que hacer un proyecto de la clase ciencias esa materia era muy dificil y por suerte nos toco hacerla juntos,teniamos que investigar sobre un animal de africa y saber todo sobre ese animal.

Bueno despues de unas horas logramos conseguir todo la informacion para el proyecto asi que empezamos a repartirnos el trabajo y a hablar sobre temas diferentes a la ves pero derrepente salio el tema de mi hermano....

Fox: Y tu hermano te quiere mucho verdad?

Gold: Si demasiado yo creo pero yo no le puedo demostrar lo mismo

Fox: Has tratado de hacerlo

Gold: Si pero...........no puedo

Fox: Creo que estabien con que esten siempre juntos y se apoyen mutuamente estaran bien

Gold: Gracias Fox

Y asi eramos nos apoyabamos cuando mas nos necesitamos y eramos muy buenos amigo,y asi fueron pasando los años.

[4 años despues]

Yo tenia 12 años y estaba en la secundaria por desgarcia nos toco clases diferentes a mi y a Fox pero a Fox le toco la misma clase que a el asi que no me precupaba nada pero habia un problema cada ves que era descanso y pues como costumbre Fox y yo nos juntabamos para comer pero siempre las chicas nos seguian y nos sentiamos incomodos porque no nos dejaban en paz.

Pero un dia cuando ya era hora de salir yo siempre espero a Fox en la entrada de la escuela asi que sono el timbre y agarre mis cosas para meterlas en mi mochila todos ya habian salido corriendo del salon pero solo faltaba yo de salir pero cuando iba a salir unas chicas me detuvieron y me dijieron que teniamos cuentas que pagar eso no me agrado mucho me empujaron y cerraron la puerta del salon despues de eso mientras recuperaba la memoria por la caida porque me habia golpeado la cabeza me ataron despues no me imaginaba que me.............

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Hola que tal se que no publico muy seguido pero esta parte de la historia ya la escribi 2 veces y se me olvida guardarla y tengo que volver a escribirla encerio me la lio mucho pero bueno lo demas del cap va estar quiza en unos dias si me pongo al corriente pero tratare de subirlo lo mas pronto posible









*Tu eres todo lo que tengo*[Golxy/Folden]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora