Freddy
E mirado a Fred en la sala pero no me interesa en lo absoluto ese idiota.......quien se cree quien es. Se que es mi hermano pero no estare soportando sus estupideces yo ya no le tengo tolerancia. Ahora que estoy afuera de casa voy a ir al parque unas horas para alejarme de los problemas que me suceden ahora............
Golden
No lo creo e mirando a Gold!!?!!?! Pero no puede ser el!!!! El no deberia estar trabajando en la empresa Golden!?!!? Que hace alli desde un principio?!?!?!
Eran muchas preguntas pero ninguna respuesta alguna. Sentia que la cabeza me iba a estallar por las cosas que estaba pensando. Lo peor que pensaba era que habian chantajeado a Gold para que siguera trabajando en la empresa.
No sabia que hacer debia ir tras el??? O irme a casa?? Deberia preguntarle sobre lo que pasa?? Todo era muy confuso y cuando menos me di cuanta ya habia llegado a casa y entre. Al abrir la puerta mire a Fox con Fred en la sala alparecer sucedio algo.
Hola Fox emm..que pasa?- digo sin mas al acercarme a ellos
Oh Hola pues...no se como explicarte- dice y soba la espalda de Fred que alparecer estaba llorrando?!?!?!?
Nunca habia visto a Fred llorar esta seria la primera vez que lo miro, enrealidad es algo raro ya que el no suele llorar es obio no!!!!!! Estamos hablando de Fred la diva y el egocentrico Fred.
Fred que sucedio??- y me sente al lado de el
Pues F-Freddy me....o-odia- dice tartamudeando sin levantar la mirada
Entonces no te quiere hablar?- dije para poner mi mano junta a la del contrario
S-Si y nunca l-lo hara!!!!- suelta en llanto y me abraza como si dependiera de ello
Ante su accion me sonrroje un poco pero aun asi correspondi el abrazo con timidez. Al mirar a Fox parecia algo molesto ya que estaba abrazando a Fred no sabia el motivo el porque, talvez esta celoso?
Fred deberias de ir a tu cuarto seria mejor que descanses, despues cuando tengas hambre te guardare comida para que comas- dije para separarme del abrazo y limpiar sus lagimas
El aciente se levanta y se va a su habitacion. Despues hay un ambiente incomodo ya estoy solo con Fox y el es mi novio ahora.
B-Bueno voy hacer e-el desayuno- dije nervioso para levantarme pero senti como me agarraban de la muñeca
G-Golden y-yo...e-emm- dice Fox con un leve sonrrojo
S-Si Fox?- y me di la vuelta para mirarlo de frente
Y-yo....yo te a-ayudare hacer la comida- dijo al levantarse del sofa
Si estabien- dije y le sonrei me agrada la idea de que me ayude en la cocina
Aunque se que podria quemar la casa si cocino yo solo ;-;. Aun asi quiero que Fox este conmigo me gusta mucho su compañia en fin de cuentas me gusta demasiado y no lo cambiaria por nada en el mundo.
Unos minutos despues estabamos comiendo nuestro desayuno era un ambiente comodo uno en el que me sentia seguro. Luego llego Gold tenia una cara de cansancio le dije que si queria comer me dijo que no y que ira a su habitacion.
Estoy preocupado por el, sigo en la duda de que si debo preguntar sobre lo que vi hace unas horas.
Narrador
Golden y Fox siguieron comiendo pero habia un problema de que Fox se habia dado cuenta de que algo pasaba entre los dos hermanos lampara digo Golden quize decir Golden.
Cuando terminaron fueron a la sala a ver una pelicula, comiendo dulces asi pasaron todo el dia. Ya casi tarde llego Freddy, Golden le dijo que habia comida por si queria comer. La expresion de Freddy le dio miedo hasta a Fox con tal de solo verlo, Freddy contesto que ya habia comido algo afuera de casa y solo se dirigio a su habitacion. Golden y Fox se miraron mutuamente por no el no creer que Freddy podria ser muy serio y escalofriante.
Al parecer las personas no son lo que aparentan enrealidad despues de un tiempo se cansaron de ver peliculas y salieron un rato aunque Golden estaba algo deprimido y pensativo cual no le prestaba atencion al peli-rojo. Fox no sabia que hacer en ese momento solo dedico a sostener la mano del rubio con timidez cual el contrario se sonrrojo.
Fox
Miro a Golden algo preocupado creo que algo paso con Gold ya que cuando lo miro pasar su expresion cambio drasticamente. No deberia de entervenir ya que son cosas de hermanos creo y no creo que sea bueno que pregunte talvez sea un tema sensible.
Aun asi me pregunto..........
Que le estara pasando a mi Golddy?.........
Yay!!!! Hoy es mi cumple años!!!
Feliz cumpleaños a mi!!! ;-;
Ya basta de estupidecez les gusto el cap yo se que si quiza no porque es una mierda ;-;
ESTÁS LEYENDO
*Tu eres todo lo que tengo*[Golxy/Folden]
Random~hola les traigo una historia de Golxy ^^ jeje ~ Golden(uke) Foxy(seme)