×Narra Fox×
Estábamos apunto de llegar a la casa de Freddy pero...... Mire a Golden que tenia la vista pérdida en otro lugar del mundo ¿Que es lo que estará pensando la lámpara? Le debería de preguntar que es lo que tiene para ayudarlo
Foxy: Golden que es lo que tienes?
Golden: -No responde-
Foxy: !Golden¡ te estoy hablando
Golden: E- EH!? Me estabas hablando
Foxy: si!! We a donde te fuiste te quedaste viendo el cielo
Golden: No es por nada
Foxy: Seguro lámpara?
Golden: Si,si estoy bien
Mientras estaba hablando con Golden ya habíamos llegado a la casa de Freddy y preparamos todo para la noche de chicos, Freddy y Fred se encargaron de las botanas para la noche,Bonnie de las películas y los juegos y Golden y yo nos encargamos de ordenar la sala,por casualidad la mamá del castaño y el peli-negro no iba estar en casa por unos meses ya que tuvo que salir del país por unos asuntos del trabajo y solo seremos los chicos y yo divirtiendo nos (tal vez destrozemos la casa jeje okey no) .
Bueno estaba en el sofá con los chicos viendo una película de terror llamada IT Freddy, Golden y Bonnie se estaban muriendo de miedo y cuando salio el payaso brincaron del susto , jajajajaja hay me dio mucha risa debieron de ver sus caras del susto Freddy abrazo a Fred , Bonnie abrazo a Golden y Golden me abrazo a mi y en esos instantes sonó el timbre de la puerta.
Freddy: Q-Quien sera? - con un tono tembloroso -
Golden: S-Sera el pa-payaso - muriéndose de miedo -
Bonnie: Azopotamadre!! T-Tengo m-mucho m-miedo - estaba temblando del miedo que tenia -
Foxy: hay no sean unos miedosos - con un tono burlón - no es para tanto
Fred: Foxy tiene razón ustedes están exagerando - se estaba burlándose de ellos -
Cuando fui para abrirla puerta a fuera esta lloviendo y también está relampagueando,pero no mire a nadie afuera hasta que mire un peli-turquesa con suéter negro resulta que era Bon uno de lo integrantes con quien competimos pero cuando se trata de una noche de chicos dejamos la rivalidad a un lado,el estaba todo empapado por la lluvia y agitado al parecer se le hizo tarde.
Bon: hola Fox llegue a tiempo - con tono agitado y tratando de recuperar el aliento -
Foxy: Si pasa Bon acabamos de empezar a divertirnos
Bon: hay que bien vamos adentro
Foxy: vamos Bon todos están en la sala viendo una película
Después de una larga noche de ver películas, juegos,guerra de almohadas y chistes malos muy malos de hecho todos se quedaron dormidos aproximadamente como a las 4:00 Am menos Fred que tenia planeado quedarse despierto para dibujarles en la cara que se quedaran dormidos bigotes,gafas y parches de piratas con un plumón que tenia guardado en su bolsillo, por cierto yo me quede dormido con Golden por que me dijo que tenia miedo de que el payaso viniera por el así que tuve que dormir con el.
Creo que nos llevamos mejor no como al principio que siempre discutíamos y nos peleábamos pero al parecer todo cambio y podríamos ser mejores amigos.
Aunque siento dentro de mi algo extraño cómo cada vez que me acercó a el mi panza se siente rara tal vez lo que siento por el no es amistad tal vez sea algo mas jajaja eso es ridículo no puedo estar enamorado de Golden hay que ridículo suena eso jejeje o tal vez si sera eso estoy confundido voy a esperar hasta mañana y resolver esta situación.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆Bueno espero que les halla gustado esta capítulo quise escribir mas pero no tenia tanta imaginación así que para la otra tratare de escribir mas
Esta historia contiene ships de:
BxB
Frededdy
Y el original GolxyAsí que me despido adiós ;)
ESTÁS LEYENDO
*Tu eres todo lo que tengo*[Golxy/Folden]
Random~hola les traigo una historia de Golxy ^^ jeje ~ Golden(uke) Foxy(seme)