Fox: Como que no soy tu amigo!!!!
Gold: Si lo que escuchaste, ya no eres mi amigo *serio con la cabeza agachada*
Fox: P-Pero.......p-porque?? *triste*
Gold: Enserio quieres saber porque.....Enserio quieres saber porque!!!!! *molesto*
Fox: *sorprendido* ......
Gold: Es porque me cambiaste...ahora solo te interesa mi hermano!!!!!!!!!
Fox: N-No Gold.....N-No es c-cierto...
Gold: Claro que si te olvidaste de mi y me abandonaste....!!!!
Fox: y-yo..... *triste*
Gold: Porfavor vete........*tiene la cabeza agachada y con tono serio*
Fox: No G-Gold porfavor quiero ay- *Gold lo interrumpe*
Gold: Dije que te vallas no ocupo tu ayuda!!!!! *molesto toma a Fox de la mano y lo jala hasta la entrada de su habitacion y lo saca* No te quiero ver nunca!!!!
Fox: *se agacha y empieza a sollozar*
Gold: *susurra* Nunca te lo voy a perdonar *le sale unas lagrimas*
Despes de lo ocurrido Golden sale de su habitacion y se encuentra a Fox sollozando en el suelo, este se acerca a el para llevarlo a su habitacion.
Golden: Pero Fox que tienes??!!?!!
Fox: N-No es nada
Golden: Vamos Fox se que te paso algo, porfavor dime que me preocupas
Fox: Ya no importa sin mi mejor amigo ya no se que hacer....
Golden: No digas eso Fox seguro que mi hermano se le pasara el enojo y te perdonara
Fox: No creo que sea posible.....
Golden: Yo se que si son mejores amigos y los amigos se perdonan
Fox: E-so crees??
Golden: Claro Fox seguro que te perdonara *sonrie tiernamente*
Fox: *se sonrroja levemente y sonrie* Gracias lamparita
Golden: *se sonroja* O-Oye!!!
Y asi fue Fox esta triste por lo que le hizo a su mejor amigo pero trata de no estarlo para no preocupar a Golden.
Al dia sig.
Golden se estaba preparando para ir al colegio cuando salio de su habitacion se encontro a Gold en la cocina preparando el desayuno, Golden solo lo miro de reojo para no molestarlo.
Despues agarro pan tostado, un vaso con jugo de naranja y un plato un salchichas para desayudar. Eso desayuno Golden ya que el no sabe cocinar y el que siempre cocinaba era Gold.
Los dos no se dirigieron la palabra para comenzar una conversacion el ambiente era muy incomodo para Golden y no pudo soportarlo hasta Gold rompio el hielo.
Gold: Como dormiste Golden??
Golden: B-Bien y tu?? *nervioso*
Gold: Que bien........
De eso Gold se levanto dejo su plato en el lavamanos y fue a su habitacion. Golden no sabia que hacer ni como reaccionar por lo que habia pasado pero debia hacer algo para arreglarlo eso si era lo que sabia.
Los dos salieron y se subieron al coche de Gold para ir al colegio, cuamdo llegaron los dos tomaron sus propios caminos para ir a clases.
Gold
Cuando llegue a mi clase hice lo que habitualmente hago llego y me siento para quedarme mirando afuera de la ventana. Hoy obiamente no queria ver a Golden y a Fox no estaba de humor para verlos.
Despues de clases me fui inmediatamente a casa en la salida habia visto a Golden y a Fox no les di mucha importancia pues por que ya eran algo mas que amigos y era normal que se vieran a la salida muchas parejas hacen eso. Pero escuche como Golden me hablaba y yo lo ignore y me fui en mi coche.
Al llegar a casa me recoste en el sofa de la sala, y me puse a pensar en lo que pasaba. Derrepente escuche la puerta frontal abrirse al voltea mire a Golden el que acaba de llegar.
Cuando entro Golden yo solo lo mire de reojo, el alcontrario me hablo y me dijo que queria hablar. No queria estar con el ni tampoco hablar asi que decidi en ir a mi habitacion y encerrarme. Luego de un rato mire por la ventana a Golden y a Fox.
Yo gruñi pero al fijarme bien no parecian felices del todo. Mire a Golden abrazando a Fox y a Fox triste casi apunto de llorar algo habia pasado.
Queria saber que habia pasado pero obiamente no iba a ir a preguntar asi como si nada hubiera pasado asi que decidi en esperar a que Golden me lo contara.
Ese mismo dia en la noche
Me levante me habia quedado dormido cuando escuche que tocaban la puerta de mi habitacion.
Me levante y al abrir la puerta me encontre a Golden sollozando me que de paralizado nunca habia visto a Golden llorar. Este se lanzo sobre mi para abrazarme y sollozar aun mas. Le pregunte lo que pasaba y por que estaba llorando. Dijo que "Fox se habia ido". No sabia que decir se fue no pensaba que algun dia se iria y dejara a Golden.
Es cuando me prometi en este momento que nunca dejaria que nadien dañara a Golden quiero ver a mi hermano feliz como siempre lo ha sido.
Lo protegere de todo sin importar las circunstancias aun que en unos 2 años nos iremos a vivir con mi prima joy y mi abuelo, tambien iremos a otro colegio.
Pero eso sera mas en el futuro.........
_________________________________________
Holis
Je aqui acaba el especial de Gold, casi ya salgo de vacaciones asi que asi tendre mas tiempo para escribir historia tambien habra un especial navidad....
Asi me despido adios gente bonita!!!!
ESTÁS LEYENDO
*Tu eres todo lo que tengo*[Golxy/Folden]
Random~hola les traigo una historia de Golxy ^^ jeje ~ Golden(uke) Foxy(seme)