Tocó el timbre y me fui al reseso para encontrarme con Zayn, Niall y Louis.
Camine por los pasillos tranquilo, hasta salir del instituto hacia el patio, en la puerta donde siempre se encontraban esos idiotas que tanto quiero.
-Yo le dije a Harry que no me azotara tan fuerte, que no era mi culpa que Bebe quiera un mejor amigo presente, hay un poco de este nene para todos. -dijo Louis, sabiendo que estaba detrás de él a punto de entrar en el circulo donde se encontraban los que nombre anteriormente, más Bebe y Selena. Selena es nueva en la universidad y se llevó bastante bien con nosotros, mientras que Bebe es una compañera desde hace varios años y mejor amiga de mi cariñito, Louis. Un grupo con el que pasamos un buen rato.
-Ya saben que cualquier excusa está bien para poder azotar a Louis, nos divertimos.
El grupo rió sabiendo que bromeábamos.
O no. Y por eso reían... en fin.
Empezamos una conversación de buen rollo. O algo así.
-Hoy va a ser un día interesante -mencionó Zayn frotando sus palmas, nuestro amigo canela pasión.- Niall y Louis ya saben la razón y las chicas también, ya que se los acabo de contar-vaciló- esa rubia si que está loca y Louis todavía más al planear tal cosa para está tarde.
-¿No les parece un poco exagerado? tal vez la chica sólo tiene un crush en Harry y merece que hablen y aclaren todo. -Mencionó tranquilamente Selena, pobresilla, no sabia que clase de persona era Taylor.-
-¿¡EXAGERAR!? -gritó Niall, la cabesilla rubia de el grupo.- Tú no la conoces, esa pava no sólo estuvo acosando a Harry durante estos años, SINO QUE A NOSOTROS TAMBIEN. "Oye Niall, cuáles son los horarios de Harry?" "Niall, puedes invitarnos a mi y a Harry a tu casa a beber, así puedo declararme?" "Cuales son los gustos de Harry, Niall, lo quiero para mi diario" -El rubio decía todos esos ejemplos, verdaderos, hay que aclarar, imitando la voz de Taylor para que Selena comprendiera que estaba literalmente; obsesionada.
-Wow, eso es muy distinta a la visión que tenía de ella. -Mencionó con la misma tranquilidad La morena nueva en la universidad Westminster mientras observaba bastante concentrada a Taylor en la otra punta de el patio.
-Sí, esa niña es un dolor de huevos, esperemos que al menos se detenga un momento. -acotó Louis exasperado de que Taylor sea el tema de conversación. Hombre, que lo conozco muy bien.
-Bueno, hoy me guiñaba el ojo, sonreia muy coqueta mientras yo exponía mi trabajo. -La expresión de Louis cambió de una divertida a una seria. A una ceLOSAAA, JELOUISSSS Así que aclaré- Llamenme extremadamente gay, pero no me llama la atención para nada. Pero okay, cambiemos de tema.
Sonrió.
-Sí, bueno, haciendo caso a lo que nuestro querido Harry dijo -Niall otra vez siendo extra en la conversación- saben quien más es extremadamente gay?
-¡Louis! -grite-
Todos rieron, sabemos que es así.
-Ademas de Louis. -rodó sus ojos.-
me encogí de hombros al igual que los demás
-SELENAAA!!1111!!!
-LO SABIA! -Gritó Louis al unisono con Bebe-
Ahora yo era el de la expresión seria.
-Que se te ve muy preguntona y mirando demaciado a Taylor eh -Habló Bebe-
-Cállense -dijo seria pero sonrojada-
-No quiero ser el idiota que grita "Se puso rojaaaaaa" pero tia, estas como un tomate.
Todos nos reímos del comentario de Boo, menos Selena.
-Gilipollas -Trató de lucir enojada pero terminó uniéndose a las risas del grupete.-
ESTÁS LEYENDO
Love of my life. ||l.s||
RomanceA veces me siento un poco obsesiva cuando veo el collage en la puerta de mi armario con las fotos que le pedí a un desconocido que nos tomara caminando casualmente en nuestra súperhipermega romántica cita en las calles de New York... sólo un poco. x...