Sexto capítulo, socarronería y celos.

21 2 0
                                    

'Quiere entablar una conversación conmigo, está comportándose bastante normal, dejando afuera lo cerca que estaba de mi cara sólo "por un lápiz"'

'Tal vez ya me superó y sólo quiere que estemos bien.'

-¿Puedes creer que esos fueron mis pensamientos antes de que tratara de besarme, se insinuara y me invitara a los baños con ella? Estoy que flipo, mi amor.

Tal vez exagero y es mi timidez que me ciega, y todos esos intentos desde 2011 hasta la actualidad como insinuarse, mandarme cartas, tirarme besos en los recesos, visitas a mi casa, fingir olvidar cosas para pedírmelas, mandarme mensajes, fotos como si tuviéramos alguna relación -por eso último cambie el número de mi celular. DOS VECES.- Etcétera. Sólo es el comportamiento normal de una joven con un crush... no lo sé.

-No te lo puedo creer, Harry. ¡Qué zorra! ¿Qué se piensa? Por el amor del señor, ni siquiera le prestaste el puto lápiz. Sólo le sonreíste y fuiste amable, joder. ¿Qué? ¿No se enteró que no te gusta? ¿Que ya la superaste? y q-que sales conmigo?

Okay, no es normal.

Louis estaba celoso aunque nunca lo admitiera.

Amo cuando se pone celoso aunque nunca lo admita.

- ¿"Por el amor del señor" ? pregunté vacilandolo, sonriendo con sorna.

-Ugh, para. -Dijo con una sonrisa de el mismo tipo- La jodida universidad religiosa y sus expresiones de mierda que se me quedan en la cabeza.

Estaban en una universidad religiosa, siendo ateos.

Besándose y sostenidos de la mano siempre, ellos van en contra de el sistema. (?)

'Dios ama a todos' es lo que dicen los profesores cuando alguien los insultan o golpean mientras los miran con el asco pintado en todas sus caras. Sólo siguen un protocolo para mantener sus traseros en esa universidad bastante prestigiosa, pero sus cabezas siguen cerradas.

Detalles, detalles. Di li li lú.

-¿Piensas ir, verdad? - dijo Louis con un tono serio al igual que su expresión-

-Tengo que admitir que me da curiosidad, pero no lo haría, tal vez lo mal piense. Jodería todo.

-Deberias ir. -Dijo sonriendo-

Oh no, el enano tiene un plan.

-Mejor aún -Estaba por hablar pero me interrumpió- yo iré tambien.

Sonrió. ¿Qué trae entre nalgas? digo.. ¿Entre manos?

Lo siento, tenia que hacer referencia a su trasero, i love it.

-¿En qué estas pensando, cariño? ya me imagino que no está en ningún versículo biblíco.- Sonreí-

-Efectivamente, corazón. -Sonrió socarronamente-

Me casaré con él y su maliciosa cabeza pensé mientras me explicaba el plan.

Love of my life. ||l.s||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora