Décimo capítulo, ¿atractiva?

20 2 0
                                    

De la otra punta del patio.

Corrí hacia la esquina en la que Cara solía apoyarse a fumar en soledad, queria acompañarla e informarme sobre toda esta leyenda en los baños. En los baños de mujeres específicamente. Estuvimos hablando sobre cosas vanales antes de llegar al tema principal de por qué yo estaba ahí, calmada y no muriendo de nervios en aquellos baños. Pero antes de llegar a eso dije.

-¿Quién es esa? apuntando no tan disimuladamente hacia el grupo en el que su futuro marido, como Taylor suele llamarlo, se encontraba.

Junto a ellos habia una castaña de pelo oscuro, largo no tan largo hasta su pequeña sintura, y ondulado. Vestía una camiseta amarilla a rayas marrones con un jardinero por arriba, colgando una mochila de color negro y en sus brazos dos o tres libros, no alcanzaba a ver demasiado, pero demasiado era el tiempo que habia estado observando a la castaña probablemente nueva en la WEST.

-¿Quién?- Contestó Cara sin darle mucha importancia hasta que.

-La atractiva pelinegra que está por allá.

Automaticamente Cara abrió sus ojos como platos y Taylor carraspeó.

¿atractiva?

-Me refería a la nueva de por allá. -Dijo Taylor desconcentrada-

-Te refieres a Selena, la chica que estuviste mirando durante todo el receso sin darte cuenta que se te está haciendo tarde para tus asuntos acosadores y por la que ocupó tanto tu mente que ignorabas mis temas tan importantes e interesantes de los que te estaba comentado, tia. ¿Esa, verdad?-Contestó con una sonrisa Cara, ¿Cuál era ese tono? ¿Qué insunúa? me pregunté a mí misma histerica.-

-Pero qué dices, mi cabeza está dispersa por el tema de hoy del cual no hablamos todavía así que vamos, suelta toda la información.

Yo hacia preguntas que al segundo de decirlas me arrepentía por lo inexperta y estúpida que parecía mientras Cara me explicaba como ese baño era un claro significativo de aquellas personas que no les importa lo que el señor predica y van a esos baños a drogarse o tener sexo. Nada que Cara no haya visto antes. Me voy a rebajar sólo por Harry, él no re rebaja nada ya que es hombre. Distinto a una señorita como yo y no era un secreto que él y su putita entraban y tardaban en salir de esos baños, así que no tendría por qué preocuparse de que no aceptara o que la juzgara.

Lo típico según Cara era que una de las personas esté sentada en la mesada que se encontraba vacia y la otra encima o en frente. Tendría que practicar un poco antes del horario aunque se me hace tarde, debo correr.

-Gracias, gracias y gracias Cara. Eres lo mejor, pero tengo que correr, maquillarme, peinarme, etcétera. Ya sabes. -guiñé un ojo-

-Eh... no tia, no se a lo que te refieres pero ve, ya está por tocar el timbre. Suerte. -Gritó con la rubia ya por entrar a la universidad con sus pulgares levantados en dirección a ella.-

Estaba a punto de pasar por la puerta, osea a punto de pasar por el famoso grupo de populares que ahora, al parecer tienen un nuevo, llamativo pero calmado integrante.

Pase por ese lugar sonriendo, mire hacia la chica nueva, su nombre es Selena. Ésta me sonrió y yo lo hice también. Al pasar escuche unas risillas y comentarios a lo que habia pasado. ¿Qué fue eso?

Así que la nueva eh...

Love of my life. ||l.s||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora