Quinto capítulo, Siguiente paso.

21 3 0
                                    



¿Qué acaba de pasar? ¿Me rechazó? ¿¡Es en serio!?

Es esa putita que le llena la cabeza, esa putita homosexual, joder.

Sí que estoy cabreada.

Me dirijo hacia el salón de clases, tarde. Castigo asegurado, joder.

'Joder' es mi expresión favorita desde que escucho a Harry decirlo siempre que el Sr Allan se enfrenta con él y termina en detención. Tomlinson en serio lo lleva por mal camino.

Pero en fin, joder, llego tarde.

Corrí, abrí la puerta...

-Swift, castigada también.

¿También?

Oh, Harry llegó tarde también, eso significa que vamos a estar en detención los dos juntos.

¡QUÉ EMOCIÓN!

Es una señal del señor, yo lo sé, quiere que siga intentándolo con mi Harry.

No me voy a rendir tan rápido.

Noté la mirada de mi queridito en mi así que sonreí y camine lo más derecha que mi espalda me permitió, toda una modelo. ¿Por qué me rechazó? tendré que tomar una medida más drástica que una salida a comer pizza. Todos los hombres desean mi siguiente paso, así que funcionará.

Me senté en mi lugar de siempre, un asiento atrás de él.

Saqué mis cosas de mi mochila pero.

-Oh, No está mi lapiz. -dije en un tono normal.-

No es que finja que haya dejado el mio en casa para tener una excusa y hablarle al niño este, no eh.

-¡Oh, olvide mi lápiz! - Dije un poco (tal vez demasiado) fuerte para ver si Harrito se ofrecía.

Nada.

-No tengo con qué escribir ahora, rayos. -Volví a decir (gritar) desde mi asiento.

... Nada. ¿Qué? ¿Está sordo? ¿No escucha que el amor de su vida está en apuros?

alv.

-Harry. -Le toqué el hombro y me acerque...  un poco.-

Taylor me llamó y tocó mi hombro, se que es ella por su voz y esa fingida inocencia en ella.

Pero qué carajos, está muy cerca.

-¿Qué pasa?- Pregunte de una buena manera, relajado. Alejándome de ella aún estando en mi asiento

-Bueno, no te imaginas lo que me pasó, olvide mi lápiz.

Iba a contestarle que no tenia uno de más pero ella continuó.

-Estaba tan apurada, me desperte como 20 minutos antes de la hora de entrada, desayune rápidisimo. No tuve tiempo de nada. ¿Cómo estuvo tu mañana?

¿Qué? escuche lo de el lápiz antes, no es la primera vez que dice olvidar útiles para pedírmelos pero quiere entablar una conversación conmigo, está comportandose bastante normal, dejando afuera lo cerca que estaba de mi cara sólo "por un lápiz".

-Bastante bien- respondí menos incomodo- No me sobra un lápiz, Taylor, Lo siento. Pídele uno al profesor, siempre tiene de más.

Respondí con una sonrisa que marca mis hoyuelos.

Tal vez ya me superó y sólo quiere que estemos bien.

-Oh sí, muchas gracias Harry.

Se acercó, trató de besarme pero aparté mi cara de la suya. Estaba a punto de entrar en pánico cuando susurró en mi oído que en vez de asistir al castigo fuera a los baños de mujeres con ella.

-Te tengo una sorpresa, mi querido. 

Love of my life. ||l.s||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora