Cuarto capítulo, Seguramente segura.

24 3 0
                                    

Louis me pilló observando de más a mi Harry recién, pero no puede culparme ¿o si? hoy se ve  caliente con sus típicos Skinny jeans, ese buzo verde un par de tallas más grandes de las que necesita, y combinando, una bandana sosteniendo sus rizos color chocolate.

Se ve tan bien caminando por el pasillo, está sólo dos pasos delante mío, nos dirigimos hacia la misma clase así que... estaría bien saludarlo ¿verdad? voy a hacerlo y él me dirá "Hola Taytay, ¿Cómo está la niña más linda de toda la WEST?." si, seguro, se nota en su mirada.

¿Lo hago? no estoy segura. Oh no, se dirige hasta sus amigos, no podré hablarle si está con Zayn y Niall. Ugh, populares.

Harry no merece esos amigos.

Son petulantes, presumidos, presuntuosos, arrogantes y cualquier sinónimo de engreído en el que puedan pensar.

Él no es así, todo lo contrario diría yo. Él es modesto, amable, sensible, sensillo y cualquier antónimo de Zayn y Niall que puede haber.

Que sea lo que el señor quiera.

Troté unos pasos y...

-Hola, Harry.

Me dí vuelta al oír mi nombre.

Oh no, Taylor.

-Heey. -Dije extremadamente incomodo.-

Esta chica en serio no capta las señales.

-Y.. ¿Cómo andas?

-Bien, bueno a punto de ir a clases, ya sabes.

-Oh si, El sr Allan se pone furioso cuando llegamos tarde, pillamos un castigo si no nos apresuramos.

-Si, lo se, por eso tengo que correr, adiós.

Él trató de liberarse de mi. Oh Harry, eso es grosero, debe ser la mala junta.

Pero ahora voy a llevar a cabo el paso número uno de mi plan, es un poco arriesgado pero con esta hermosa conexión que te das cuenta desde cualquier remoto lugar en China hasta este pasillo que la hay, no puede decir que no.

-Antes de que corras, me gustaría preguntarte algo. -Dije en un tono coqueto-

Uh, tal vez en uno bastante coqueto, mi madre estaría decepcionada.

-Claro. -Respondió él- ¿Por qué tan cortante, mi amor? seguro quiere ir rápido y no ser castigado.

A la Putita siempre la castigan, seguro no quiere pasar tiempo con esa cosa.

¡ES TAN OBVIO!

-Bueno, no sé si ya sabias pero aquí a unas cuadras, hay una muy famosa pizzeria. Franco Manca es su nombre, y no sé, tal vez salir, esta vez a comer sería divertido. ¿No te parece? -Finalizé con una mirada bastante coqueta otra vez- 

Perdón mami.

...

¿Qué pasa?

¿Por qué no contesta?

...

mi expresión cambió.

-Eh Taylor, yo ya tengo pareja, lo siento. No quiero salir con otras personas.

Desde el mismo remoto lugar, en China, pueden escuchar el sonido de mi corazón rompiéndose.

-Bueno, tal vez podemos encontrarnos en un lugar menos público, nadie tiene por qué enterarse, Mi Querido.

Me aserqué y lo tomé de los hombros, dí mi mejor sonrisa esperando su respuesta.

En definitiva Harry no ama a Louis, tal vez siente lástima por él y como no lo quiere herir sólo es amable, estoy tan segura. ¡qué buen hombre!

Retiré lentamente sus manos de mis hombros, la verdad es que me da lástima, no la quiero herir, sólo soy amable con ella. No quiero ser un completo idiota.

-Lo siento.

fue lo último que dije, me fui caminando... bueno, me fui con un caminar bastante rápido hasta mi salón de clases.

Abrí la puerta.

-Tarde, Styles. Castigado.

-Joder.

Love of my life. ||l.s||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora