Décimo primer capítulo, parecía inocente e inofensiva.

19 2 0
                                    

Fue un tanto rara aquella situación con Taylor y Selena, ya sabemos que Selena es como una diosa lesbiana pero ¿y Taylor? sería genial, lo ideal, lo perfecto si también lo fuera o minimamente que me dejara en paz. Sí, con eso me alcanza.

-OH POR DIOS, ¿QUÉ FUE ESO? -Gritó Louis con un tono agudo y emocionado.

Niall, Zayn, Bebe y Louis se encontraban sonriéndose, tirando besos y silbando en modo de burla como los capullos que son, mientras yo solo reía.

-¿Qué fue eso? repetí la pregunta de Louis.

-¿Qué? una muy sonrojada Selena dijo mirando a todos los chicos presentes.

-¿Cómo que qué?

-¿Qué de qué? Dijo ella fingiendo demencia o algo así.

Todos reímos, a excepción de Selena, obviamente.

Nos encontrábamos en una situación divertida. Todos nos miramos entre todos con caras de "Nada, nada... cambiando de tema, qué maravilloso día ¿vieron?"

Decidí terminar ese momento incomodo para Selena al tomar a Louis por el brazo y anunciar que se nos hacía tarde para nuestro show porno, bueno así fue como lo nombró Bebe después de discutir el plan otra vez. Mientras nos íbamos volvió el lío de tirar besos y los silbidos ésta vez incluyendo a Selena y excluyéndonos a mí y a Louis.

Ya nos encontrábamos en el largo pasillo camino a los baños tomados de la mano como siempre, mientras Louis dudaba.

-No, no, no, pequeño. Tú me convenciste de venir aquí contigo, si te vas ¿qué haré con ella aquí? ¿qué se supone que haga a solas con ella en los baños? -dije la última pregunta en un distinto tono, sonriendo y levantando ambas cejas- la expresión de Louis cambió.

-Oh, no. No hagas eso Harry, ya no funciona. -Dijo Louis molesto, por lo tanto hacer ese tipo de "chistes" seguía funcionando. ;)

-¿Por qué te quieres ir?

-Tal vez dejarla allí sola sea mejor, no hace falta exponernos así.

-¿Exponernos? a tí te encanta exponernos. y a mí también. Lo hacemos todo el tiempo. -Dije tranquilo, sabiendo que esa no era la verdadera razón.-

-Ugh, cierto que prestas atención a cada detalle. ¿Ya te dije que te amo?

-Varias veces de hecho. -Dije pasando un brazo por sus hombros y el su brazo por mi cintura mientras seguíamos caminando sin apuros.

-Venga ya, dispara.

-Okay... ¿y si esto no la detiene? -Detecté miedo en su voz, fruncí mi entrecejo mientras paramos a unos metros de los baños de mujeres y bajamos la voz.

-¿A qué te refieres? dije con la misma expresión seria y preocupada. Louis pareció pensarlo un momento así que me puse en frente de él mientras rodeo con mis brazos su cuello y él sigue con los suyos en mis caderas.

-Ya sabes- dijo mirándome a los ojos- Tengo miedo de que no pare, falta demasiado tiempo para terminar la universidad y ella de igual manera conoce nuestras direcciones, ha estado molestando a Daisy y Phoebe. -Louis apartó la mirada-

-¡¿QUÉ?! dije molesto, separándome sólo un poco del cuerpo del más bajo. - ¿Por qué no me lo contaste antes? tus hermanas no tienen nada que ver en esto.

-Por eso, ha estado molestándolas con preguntas y amenazándolas de miles de cosas si no me aparto de ti. Niall y Zayn son adultos y ya saben cómo manejar a Taylor al igual que nosotros. Pero ya ¿hacer eso con niñas menores? ¿y si se mete aún más con nuestra familia? Con tu hermana hizo exactamente lo mismo cuando vino a principio de año, aunque Gemma sepa defenderse se sintió bastante mal.

-Realmente estoy molesto.

 Vaya que lo estaba, se podía notar en todas sus facciones.

Louis lo volvió a acercar notando cómo el cuerpo de H se relajaba y se apoyaba ligeramente en el suyo.

-Cálmate, tal vez sea un estúpido plan pero realmente espero que funcione, fue estúpido dudar, hay que acabar esto. Tal vez verte de una manera diferente, un poco más brusco la haga ver que realmente no te conoce de nada.

Harry sólo asentía tratando de calmarse para no ir corriendo hacia los baños y decirle absolutamente todo lo que se estuvo guardando a Taylor. En todo estos años él no hizo otra cosa más que callarse y tratar con amabilidad y comprensión a la rubia.

-Mírame -Louis toma del mentón a Harry haciéndolo levantar la vista de sus zapatos- Vamos a ir a terminar esto, a la mierda exponernos, a la mierda Taylor, a la mierda todo. Ya hable con las chicas, si esto no funciona ellas tratarán de hablar con Taylor. Hacer algo, sé que no es problema ya que Selena está encantada con la idea. -Dijo Louis tratando de cambiar el ambiente y pareció funcionar ya que Harry soltó una pequeña risa.-  Ya no quiero mantenerme de brazos cruzados ignorando cómo intenta alejarte de todos nosotros. A Bebe también amenazó, ¿puedes creer que hasta te cela de esa manera? dios mío.

Rieron por lo último dicho.

-¡Por jesús! -Gritó Harry burlándose, ya un poco más animado.

-Hombre, ¿Qué hacemos aquí todavía cuando podríamos andar de strippers en el baño?

-Tommo the tease serias tú, así en inglés... para no perder la magia.

-Suena como nombre de stripper, me gusta.

-Ese es el punto, tontito.

Rieron hasta llegar a la puerta, todo estaba en silencio.

- A la mierda.

Besé a Louis mientras empujaba con mi espalda la puerta y la abría, de reojo vi a Taylor ahí.

Agarre de los muslos a Louis mientras lo seguía besando y lo subí a la mesada del baño mientras yo me colocaba entre sus piernas.

Sólo estamos ahí, seguimos besándonos en esa misma posición hasta que vi cómo se encontraba Taylor. 

Love of my life. ||l.s||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora