Último y Décimosegundo capítulo, pasado y presente.

35 2 0
                                    

9 de julio de 2014.
Londres, Inglaterra.

Yo quedé en shook, no enojada ni triste sino... en shook. Ya había preparado todo, tenía mi labial rojo sangre puesto en mis finos labios, con mi conjunto rosa bastante tierno, mis rulos bien preparados, yo bien rubia sin raíces. Ya me había sentado en la mesada, probando, y me fije si Harry entraba entre mis piernas mientras me hacía la idea de lo fría que estaba la superficie en la que mi trasero iba a mantenerse apoyado. Estaba TODO preparado. Hasta hablé muy tranquilamente con las hermanas de la putita, perdón... de Louis, esa mañana para que él se alejaría completamente de Harry al menos por hoy, después arreglaría con mi marido lo que haríamos con Tomlinson. Me encontraba contra la pared recostada apenas, muy poco, quedando frente a frente con la puerta de entrada practicando la mirada, esa mirada que se merece sólo Harry. Pero me llevé lo peor, yo seguía contra la pared ya con esa mirada preparada, estuve unos buenos 15 minutos esperando hasta que escuché la puerta, use mi mirada y sonreí pero esa expresión duró muy poco. Harry entró de una manera muy violeta con Tomlinson colgado de sus labios, me sorprendí ¿sabes? me quedé pesando en todas las razones que venían a mi cabeza de por qué ellos, de por qué MÍ Harry, estaba allí enrollandose con su novio, ugh, cuando debería estar sintiéndose así conmigo.

Yo debería estar con mi mano enredada en su cabellera, no Louis. Yo debería estar con mis piernas entreabiertas y con Harry entre ellas, no Louis. Yo debería estar con mis brazos al rededor del cuello de Harry ya que es más alto, no Louis. Él debería estar con sus manos acariciando MÍ espalda no la de Louis. Pero Louis, Louis Tomlinson es novio de Harry. Ellos hacen eso todo el tiempo y al parecer en todos lados, les gusta la exposición. Demostrarse afecto y todo eso.

Eso es de lo que estuve hablando con Selena, esa morena bastante comprensiva y atractiva cuando H&L se cansaron de estar resfregandose cual animales en los baños y decidieron ir a la casa de alguno de ellos para terminar lo empezado. Ella entró por esa misma puerta preguntándome si estaba bien, le conté absolutamente todo mientras salíamos de la universidad e íbamos a mi casa.

Fue un amigable e interesante encuentro, la invité a mi casa ya que estar cerca de esa mesada ya dueña de mis nuevos traumas no era buena idea para mi estabilidad mental, ella accedió y se quedó hasta tarde conmigo. Me hizo entender realmente todo. Me hizo entender que decirle putita a Louis estaba mal ya que él era una muy buena persona. Aunque si yo le digo puta en la cara, frente a frente como ese día la puerta y yo, su reacción no sería mala, sino que me diría "puta no, putísima  :) "  algo cínico o sarcástico, al parecer es típico en él. Entonces ¿para qué llamarlo así como si fuera algo despectivo?

También que es muy cercano a sus seres queridos por lo cual estuvo mal en demasía ir a por sus hermanas menores. 

Hasta me habló de la relación de ellos dos para hacerme entender que no había espacio para mí ahí. "Harry está muy feliz con su pareja, son muy unidos, nadie tiene fácil separarlos" Esas fueron las palabras de Selena el día de ayer, a dos semanas de lo ocurrido.

Estuvimos en contacto, ella me ayudó bastante en muy poco tiempo, las tardes con ella son especiales. Hoy ella me invitó a un parque y salimos. Conocí a Bebe, otra de las chicas del grupo a la que también acosé y no me daba cuenta, le pedí ciento veintiocho veces perdón. Seguimos hablando del tema, de Harry, de la amistad de Selena y Bebe con los chicos pertenecientes al "Grupo Popular" y de alguna forma u otra no siento ese mismo repele por Zayn y Niall ni obsesión o necesidad por Harry después de enterarme todo el daño y miedo que causé, y con el odio hacia la putit-Louis... estoy trabajando.

Mañana Selena me invitó a cenar, pero sin Bebe. Últimamente salimos solas.

Nosotras solas.

Ah por cierto, en mi armario donde se encontraba el altar a Harry ya no está. La bufanda está en algún lugar en mi cocina siendo repleta de pelos y rasguños por Meredith y Olivia mientras que los polaroids de ese 22 de diciembre en 2011 ocupan bastante espacio en mi cubo de basura, también en la cocina.

A Selena le encanta la fotografía así que sacamos muchas en todas estas tardes que estuvimos junto en mi casa, en la suya, en el cine, en el parque y estas fotos sí son con consentimiento (lo cual me hace sentir más normal todo, aunque antes no lo hacía ahora me doy cuenta que de alguna manera estaba mal) y ganas de los integrantes en las fotos, osea nosotras ocupando hermosamente toda la puerta del lado interior de mi armario.

Me siento un poco obsesiva con mi puerta ocupada por Selena al igual que mi mente... sólo un poco. :)

Love of my life. ||l.s||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora