AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.
Es todo lo que mi cabeza puede pensar ahora, ESTÁ TARDE LE DIJE A HARRY STYLES SI SE QUIERE ENRROLLAR EN LOS BAÑOS DE LA JODIDA UNIVERSIDAD. Básicamente eso significa "ir a los baños de mujeres" según lo que cara me dijo en el receso el día de hoy.
Ahora estoy en mi casa viendo qué me pondré, tendré que buscar ropa interior para la ocasión por si las cosas se salen de control.... supongo. (?) No se que tan lejos pueda llegar.
24 de junio, 2014. Londres Inglaterra.
7:38am
Joder, es tarde.
Anoche fue una guerra de pensamientos en mi cabeza, no creo que este mal lo que estoy pensando, pero no se qué hacer o cómo comportarme, tendre que hablar con Cara antes de ir a lo mio.
Ya lo intenté todo, ser tierna, romántica, detallista, amorosa y no me hace caso. La putita lo ciega, yo se que él me quiere a mi solamente, se nota.
Le escribí una canción y todo. Pff "una", Cientos de canciones, todas sólo para Harry pero sigue sin ver la realidad. Tendré que tomar medidas drásticas y lanzarme a los baños con él. Si no quiere que sea romántica seguro quiere que me comporte como una puta.
Creo que tiene lógica.
llegó el día. Llego tarde pero ignoro los gritos de mi madre.
Me pondré un conjunto rosa, es un top bastante corto y una falda bastante corta también, pero creo que va bien para la ocasión.
Me encuentro corriendo esas cuatro cuadras para llegar a mi destino con un mini desayuno en mi estomago. Al igual que ayer sólo tengo una clase con mi querido Harry, luego el receso, y después lo que él y yo estuvimos esperando tanto tiempo. Desde 2011 para ser más específica, soy muy buena con las fechas cando se trata de H.
Llegué y saludé a Cara desde lejos ya que no quiero otro castigo, o tal vez sí y repetir mi plan mañana también, ya veré.
Entre a tiempo al aula y me senté donde siempre.
Harry está exponiendo, qué precioso que se ve, joder.
Con sus rizos ya casi llegando a sus hombros, bastante largos. -noté que se está dejando crecer el cabello- Sus jeans gastados, una campera por arriba de una camisa a cuadros que se encuentra desabrochada dejando ver una remera blanca simple, y cómo dejar de lado sus típicas botas chelsea marrones.
Mientras mi querido se encuentra explicando algún tema que no puede captar mi atención ya que toda ésta está puesta en sus ojos jade brillantes, yo no pierdo el tiempo y cuando hacemos contacto visual sonrío y le guiño un ojo. Hombre, ¡Pero qué sexy!
Él volvió a su asiento y la clase concurrió normalmente, sólo queda esperar a que el timbre suene para ir al receso, informarme con Cara y después toda la atención a mi Harrito.
ESTÁS LEYENDO
Love of my life. ||l.s||
RomanceA veces me siento un poco obsesiva cuando veo el collage en la puerta de mi armario con las fotos que le pedí a un desconocido que nos tomara caminando casualmente en nuestra súperhipermega romántica cita en las calles de New York... sólo un poco. x...