A + M

21.7K 569 12
                                    

Anastasiya Hastings tiene 2 años en "Reus Enterprice" la famosa fundación para niños desamparados del crack alemán Marco Reus, la cual ella ha permanecido como supervisora de las finanzas. Todos la catalogan como la "Malefica" por ser tan recta pero en un pequeño desliz toda su manera estricta e inexpresiva cambian.

Hay un embarazo de por medio.

Pero eso no es todo. El padre de la criatura no es nada mas y nada menos que Marco, su jefe.

Marco quien al momento de enterarse del embarazo de Anastasiya intenta contactarse con ella para quedar en un frituferk acuerdo que les favorecerá a ambos.

______________

---- Vamos Anastasiya.

---- No puedo Gisele, no puedo decirle a mi madre que estoy embarazada y de Marco, el es mi jefe, me vería como una cualquiera.

---- Si te soy sincera, es tan extraño de ti, pero tarde o temprano ella se enterara. Así que vamos toca la puerta.

Me anime a tocar la puerta de la casa de mi madre e inmediatamente su sonrisa blanca y radiante aparecieron.

---- ¡Al fin! Tenías mucho que no venias a visitarme Ana.

---- Si madre, es que tengo que contarte algo sumamente importante.

---- Pasen.

Gisele y yo entramos al hogar de mi madre mientras esta nos seguía mirandonos, al sentarme en el mueble de la sala respire hondo, le diré todo sin rodeos.

---- Bueno madre la cosa es que gracias a un pequeño desliz que tuve hace un mes...

---- ¿dime? ¿que hiciste?

---- Estoy embarazada de mi jefe.

Embarazada De Mi Jefe | marco reus | TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora