Anastasiya.
Camine apresurada hacia la puerta de mi casa mientras tenía una taza de café humeando en mis manos. Saque el seguro de la puerta e inmediatamente mis ojos captaron la anatomía de mi jefe con una ropa deportiva y un bolso negro. Al parecer venía de entrenar.
---- Hola.
---- Hola señor Reus.
---- Marco.
---- Marco --- Pronuncie resignada ---
---- ¿puedo pasar?
---- Oh claro.
El rubio paso hacia mi sala de estar mientras yo cerraba la puerta y lo seguía, no se como consiguió mi dirección o a que venia pero si estaba aquí era por algo serio.
---- ¿y a que debo su visita?
---- Necesito hablar con usted.
---- ¿conmigo?
---- Si, con usted, aun no estoy convencido de que mi hijo nazca en dos hogares.
---- Marco --- Pronuncie incómoda --- Ya le he dicho mi decisión.
---- Creo que debería retomarlo y pensar mejor las cosas.
---- Ya le dije que no es apropiado.
---- Y yo digo que lo es, la única diferencia que habrá es que usted vivirá en otro hogar.
---- es mucha diferencia.
---- No lo creo. Usted no está atada a ninguna relación ni yo tampoco, no veo lo malo de ello.
---- Lo que yo veo raro es que dos personas que no tienen ningún tipo de relación vivan juntos, que dirá la gente cuando sepa que vivo con mi jefe y que no somos novios o familiares.
---- Dirá que tenemos un hijo en común y tratamos de criarlo de la mejor manera posible.
---- Señor no es apropiado que yo viva con usted.
---- ¿Y es apropiado que tengamos relaciones sexuales sin tener ninguna relacion? No lo creo señorita Hastings.
Lo mire enojada ante su respuesta tan directa y borde. Marco tenía razón, no era apropiado y no puedo culpar al alcohol o alguna droga, yo sabia lo que hacía y el también y gracias a ello ahora espero un hijo de Marco.
---- ¡No me falte al respeto señor Reus!
---- créame que no le faltó al respeto, estoy intentando hacer que entre en razón.
---- No creo que logré mucho.
---- no me voy a cansar hasta lograrlo señorita Hastings. Quiero que mi hijo nazca en un solo hogar, y lo que yo me propongo lo cumplo.
---- Si claro. ---recrimine, acordándome de los juegos pasados ---
---- Yo no entiendo porque usted se niega.
---- por la simple razón de que no es lo correcto, no deseo hacerlo.
---- Oh vamos, dígame algo verídico.
---- Lo es. --- lo mire fijamente --- En dado caso si acepto su propuesta...
---- Vivirá conmigo, nada les faltara ni usted ni a hijo. Seguirá normalmente en su trabajo, solo no vivirá aquí.
---- No quiero su dinero quiero el bienestar de mi hijo.
---- Yo también lo deseo, y eso involucra que usted se vaya conmigo.
---- No creo.
---- piénselo señorita Hastings. Bueno debo irme.
El rubio se paró y camino hasta la puerta seguido de mi mientras miraba la trabajada anatomía de mi jefe, era mi cuidadosa con ello pero siempre me he fijado el bien cuerpo que tiene.
---- que pases buen día Anastasiya.
---- igual para usted Marco.
---- piense lo que le dije.
Sin mas se marchó mientras yo cerraba la puerta con seguro y volvía a mi habitación para seguir viendo mi serie favorita. Aunque era domingo yo era una chica muy hogareña y pocas veces salía a disfrutar mi jovial vida, tenia muchas amigas pero realmente no era de salir a divertirme y posiblemente no creo hacerlo ahora pues viene una vida en camino.
[...]
Marco Reus.
---- ¿y que ha dicho?
---- Aún no acepta Melisa.
---- ¡Estoy desesperada por conocer a la famosa Anastasiya.
---- Es una chica genial.
---- Sabes me haré su amiga. Quizás así logre que venga a vivir contigo. Aunque realmente no se porque tu empeño para que ella ceda.
---- ya te dije, el bienestar de mi hijo.
---- si claro.
La mire tajante para luego seguir devorando mi sandwich. Realmente ni yo sabia porque quería que Anastasiya Hastings viva conmigo, solo se que quiero que ella este aquí.
Y lo que me propongo lo cumplo y es lo que haré, cueste lo que me cueste.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Mi Jefe | marco reus | TERMINADA
Фанфик¿que se siente estar embarazada de tu jefe? ¡mira como!