1.

14.8K 517 10
                                    

Anastasiya.

Camine hasta la oficina y cerré la puerta detrás de mi, estaba un poco nerviosa y eso que soy muy segura de mi misma.

---- Señor Reus...

Intente llamar la atención del rubio que se encontraba de espaldas a mi mientras miraba por el gran ventanal. El hombre giro sobre sus talones y me miró mientras me hacía una ademán para que tomará asiento.

---- Bien, lo que pasa es que me hice las pruebas...

---- ¿Y? Hable señorita Hastings.

---- Son positivas. --- mire. ---

Le extendí un sobre de la clínica en la que me había hecho la prueba de embarazo. Marco sospechaba de mi estado días atrás cuando vino días después de jugar contra Bélgica en un partido amistoso, le explique la situación y por orden del ya mencionado me hice las pruebas. No había marcha atrás, estaba embarazada de mi jefe, de Marco Reus.

---- ¡Dios! Eso quiere decir que seré padre.

---- asi es... --- Afirme con cierta felicidad ---

---- Entonces, señorita Hastings, creo que debemos llegar a un acuerdo que nos convenga a ambos.

---- Señor con todo respeto no le dejaré mi hijo.

---- se que dirías eso, y no, no te privare el gusto de que no tengas a tu hijo.

---- Gracias señor Reus.

---- estaba pensando que para el bien de nuestro hijo, vives conmigo.

---- De ninguna manera señor, yo no podría vivir con usted.

---- ¿por que no?

---- Porque no sería apropiado.

---- lo que no sería apropiado es que nuestro hijo nazca en dos hogares, el merece ver a sus padres juntos, aunque no del todo.

---- Muchos niños viven en dos hogares, no les pasa nada.

---- Si lo se. Pero yo no quiero eso para mi hijo, de todas formas debo estar al pendiente de usted y mi hijo y si están lejos no podría hacer aquello.

---- Entiendo se que quiere la salud del niño. Pero no creo que sea apropiado.

---- Es mejor asi, el niño sería más feliz al ver a sus padres juntos, que ambos estén siempre.

---- no lo se...

---- Haremos algo, pienselo, mañana me dice una respuesta, debo viajar a España por asuntos de trabajo. El niño tendría todo de mi parte pero también sería bueno que conviva con ambos padres, se que usted es una mujer inteligente y tomará la mejor decisión.

---- Está bien lo pensaré, ahora si me disculpa debo regresar a mi trabajo.

---- esta bien, pase buen dia.

---- usted igual.

Me pare del asiento y salí de la oficina de mi jefe y regrese a la mia para realizar unos trabajos pendientes, además de ir a ver como iba la orden para los niños que se encuentran en la fundación, esos niños son un amor.

Y pensar que en poco tiempo tendré uno propio me hace muy, muy feliz.

Embarazada De Mi Jefe | marco reus | TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora