15

8.1K 371 3
                                    


Pov Anastasiya.

Aparque el auto al frente de la casa de mi madre, le daré la noticia de que no solamente tendrá un nieto sino dos apuesto a que se pondrá feliz.

---- ¡Mamá!

Busque por toda la sala y no había rastro de mamá, subí hasta su habitación y allí estaba ¿quitándose una peluca?

---- Oh Dios Ana. ¿cuando llegaste?

Mamá se intento colocar otra vez la peluca mientras yo la veía sorprendida, mama no tenia nada de cabello es como si se hubiese cortado todo el cabello de raiz.

---- ¿que paso con tu cabello mamá?

---- Creo que es hora de que sepas la verdad Ana.

---- ¿que verdad?

---- Hija tengo cáncer terminal.

---- Eso es mentira. Tu estas bien

---- No pequeña, me lo detectaron tarde, más o menos un mes antes de saber sobre tu embarazo.

---- ¿por que no me dijiste mamá? Eso es algo serio. --- hable en un hilo de voz ---

---- No quería preocuparte, estas en una etapa muy delicada.

---- no importaba mamá, sabes lo duro que es esto has estado sola durante todo este tiempo.

---- Y estoy bien cariño.

---- No lo estás mamá ¿cuando pretendía decirme?

---- Te lo iba a decir después que dieras a luz.

---- Mamá debiste decirme.

---- Estoy bien pequeña no llores.

Mamá me abrazo mientras yo intentaba no llorar, era un momento difícil y debía estar bien para mamá.

---- Todo estará bien ya veras. Me doy quimioterapia.

---- Eso es bueno.

---- Lo es.  Cambiemos de tema.

---- venía a decirte algo.

---- ¿te pasa algo?

---- Tendré gemelos.

---- ¿Hablas en serio? ¡Dios tendré dos nietos que emoción cariño!

---- Si, el primero se llamará Sebastian y el segundo aún no tenemos nombre.

---- Deben buscar un nombre pronto.

---- Si estamos pensando, me gustaría Thomas pero no estoy segura.

Embarazada De Mi Jefe | marco reus | TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora