9

8.1K 408 11
                                    


Marco.

¡hoy había sido un mal día para mi! Hemos perdido un juego y todo por culpa de nuestros errores.
Camine enojado hasta la entrada de la casa mientras tiraba todo a un lado de la sala.

Escuche mi teléfono sobre el silencio que reinaba en la casa. Fui hasta el bulto y tome el teléfono para contestar la llamada.

---- ¿si?

---- hey, Marco. Soy Anastasiya.

---- si. ¿que pasa? --- pregunté obvio ---

---- ¿pasa algo?

---- Para nada. ¿que deseas?

---- Es que hoy me haré una ecografia para saber como va todo con el bebé, y como me dijiste que quería estar presente...

---- Está bien, déjame ducharme. ¿a que hora es la cita?

---- A las 4.

---- Está bien, pasare por ti en una hora.

---- Bien Adiós.

Mire el teléfono antes de colgar y subí hasta la habitación para tomar una dicha.

[...]

Anastasiya.

Mire el reloj impaciente, ya casi serán las 4 de la tarde y Marco que no llega. Tome el teléfono para marcarle pero un timbrazo me interrumpió; abrí la puerta esperando que sea Marco, efectivamente era el.

---- ¡Hey! Hasta que llegas.

---- ¿estabas impaciente?

---- No. Olvídalo, vamos que se hará tarde.

Marco salió después de mi para irnos en su auto. Mientras Marco conducía yo miraba hacia la ventana un poco incómoda pues Marco no hablaba como de costumbre, parecía enojado y aunque se que no es conmigo debo preguntar.

---- ¿pasa algo?

---- nada.

---- se que tienes algo. No eres asi.

---- Olvidalo.

---- esta bien, como usted diga.

Al llegar a la clínica, espere mi turno y entre junto a Marco quien solo saludo y tomó asiento mientras la doctora me hacía lo procedimientos.

---- Anastasiya. Debes alimentarte mejor.

---- Lo hago.

---- no debidamente, trata de comer siempre, y toma reposo el feto aún es pequeño pero para que crezca más sano y fuerte. ¿Entiendes?

Embarazada De Mi Jefe | marco reus | TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora