Anastasiya.
Había tomado ya la decisión y hoy iba a decirle mi respuesta a Marco quien ahora me esperaba en su oficina para luego tomar un vuelo a España.
Me arregle la falda adecuadamente y camine hasta la oficina la cual al llegar me hice sentir con un carraspeo pues mi jefe se encontraba mirando hacia su ordenador portátil.
---- Buenos días señorita Hastings.
---- Buenos fías señor Reus.
---- ¿Ha tomado la decisión?
---- Si. Y mi respuesta a es no, no puedo aceptar vivir con usted señor, lo siento se que suena egoísta pero créame hay niños que viven felices sabiendo que sus padres no están junto a ellos las 24 horas del dia.
---- Señorita Hastings, me sorprende.
---- Soy una mujer muy independiente, no digo que con ello no necesite su ayuda pero no sería apropiado señor, usted podría ver a la criatura cuantas veces desee.
---- Aún sigo pensando que lo mejor seria vivir juntos.
---- Yo no lo creo señor. Ademas usted no dejará a su hijo desamparado, podrá verlo hasta las 2 de la mañana si desease.
---- ¿como dice? ¿podré verlo? Mi hijo vivirá conmigo.
---- Señor se que es lo que usted quiere pero no creo que sea lo mejor, usted tiene partidos, compromisos, entrenamientos, viajes. El niño debería vivir conmigo yo no le negaré verlo y aunque usted quisiese no podría estar para el las 24 horas del dia.
---- ¿Y usted podrá?
---- no, pero mucho más que usted sí señor, además usted tendría que tener una niñera. Yo puedo hacerlo, es mi hijo.
Marco me miró inexpresivo mientras jugaba con un bolígrafo, estaba esperando que me responda pero al parecer parecía debatirlo con su subconsciente.
---- Está bien señorita Hastings, usted gana.
---- Gracias por tomar mi palabra en cuenta.
---- Una pregunta.
---- si...
---- ¿Vive sola?
---- si.
---- ¿alguna relación?
---- son dos preguntas, pero no, no estoy en ninguna relación.
---- mucho mejor. --- El sonrió ---.
---- si no tiene más que decir me retiro señor Reus.
---- una cosa mas.
---- Si...
---- quiero que me informe todo, quiero estar presente en las ecografías y todo eso.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Mi Jefe | marco reus | TERMINADA
Фанфик¿que se siente estar embarazada de tu jefe? ¡mira como!