8.

8.7K 406 22
                                    

Anastasiya.

¡El viernes había llegado!
Estaba tan nerviosa que me he cambiado el vestuario dos veces y se me hace tarde; A pesar de que cenaré en cada de mamá mis nervios y mi puntualidad no se van sumándole que Marco ya viene en camino pues el quiso que llegáramos juntos.

[...]

Marco estacionó el auto frente a la casa de mi madre mientras trataba de disimular mis nervios mientras tarareaba una canción que escuche horas atrás en la radio y que ahora parecía no querer salir de mi cabeza.

Camine junto al padre de mi futuro hijo hasta la puerta para tocar apresurada mente y esperar a que mi progenitora abra la misma.

---- ¡Hasta que llegan! ¡Pasen!

Mamá nos abrió paso a ambos mientras miraba discretamente a Marco quien parecía tranquilo ante la situación mientras que yo moría por dentro. Me acerqué hasta el sofá y tome asiento al igual que Marco y mama la cual parecía querer bombardear al rubio con sus preguntas.

---- ¿Y bien? --- pregunté incómoda ---.

---- Seré directa. Creo que ustedes me deben una explicación, bueno más bien tu Ana. ¿como es posible que tengan un hijo sin ningún lazo sentimental?

---- Dios primeramente señorita Hastings, soy Marco y me disculpo por no venir antes, ha sido muy descortés de mi parte. No se como debería empezar porque se que no hay justificación alguna para ello pero unas personas responsables se hacen cargo de sus actos, no habría marcha atrás.

---- lo se, y al menos es bueno que seas responsable con Ana. --- Mamá me miró --- Pero ha sido muy desconcertante para mi.

---- Lo se mamá, pero así sucedieron las cosas, se que ahora puedes enojarte pero así han pasado las cosas como ha dicho Marco no hay marcha atrás.

---- lo se, de todos modos me causa felicidad tener un futuro nieto o nieta, pero aun me enoja que no tengan ningún lazo. nada.

---- Con todo respeto señorita, Su hija es quien se opone a vivir conmigo, yo quiero que nuestro hijo crezca en un ambiente de felicidad total y eso tiene que ver con que la criatura vea a sus padres juntos y Anastasiya se niega rotundamente.

---- No es necesario, podemos criarlo así.

---- Siendo sincera Ana, yo estoy de acuerdo con Marco, además que le dirán a sus padres, a tu padre y a los demás cuando sepan que ustedes ni siquiera viven juntos. El niño merece lo mejor.

---- si pero no es apropiado que viva con el.

---- Tampoco es apropiado que tengan relaciones sin ser nada y ha pasado, así que no creo verídica tu justificación. Dale gracias al cielo que te ha tocado un hombre responsable.

---- Estoy con usted. Conmigo no les faltaría nada a ninguno, le he dicho que lo haga entonces por la felicidad del niño.

---- No lo se.

---- piénsalo Ana.

---- Quizá.

Mamá me miró atenta para después llamarnos a la mesa para cenar. No fue como esperaba, estuvo mejor. El resto de la noche hablamos de cosas sobre el bebé y que muy pronto podré saber el sexo de mi hijo, 1 mes más y ya sabremos si es niña o niño. En mi caso quiero una niña y Marco un niño, es una batalla.

Al llegar a mi casa, mire a Marco quien también me miraba atentamente, a pesar de estar aún en el auto.

---- Vamos por favor, ven a vivir conmigo.

---- No, lo siento Marco.

---- Por favor, tu madre esta de acuerdo.

---- pero yo no.

---- ¿Que tengo que hacer para que vivas conmigo?

---- Nada.

---- No voy a privarte de nada.

---- no es eso, solo no quiero.

---- Vamos Ana, por favor.

---- Lo pensaré. Buenas noches Marco.

---- Buenas noches Ana. Duerme bien.

Iba a quitarle el seguro a la puerta pero Marco me tomo de las manos y beso la comisura de mis labios dejándome sorprendida por su acción. Solo le sonreí amablemente y salí.

Mire por última vez a Marco antes de perderle de vista y sonreí como idiota por lo anterior.

¿que pasaba conmigo? Primero me pongo feliz porque me ha dicho que me quiere y ahora porque me ha dado un simple beso cerca de los labios.

Embarazada De Mi Jefe | marco reus | TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora