Después de esa horrorosa presentación recurrí a sentarme en cuanto pude. Sin embargo, mi acción no pudo ser terminada ya que la voz del profesor volvió a interrumpir mis pensamientos.
-Señor Colosio, también fui informado de que lo solicitan en la oficina del Orientador-. Asiento lentamente y aprovecho para agarrar mi mochila. Era algo normal.
Me la cuelgo del hombro y recorro mi camino hacia la puerta, no sin antes darme cuenta de la mirada curiosa de la niña bonita de lentes.
Camino por el pasillo recordando en mi mente las notas que hice el día anterior con el orientador. En cuanto llego a la puerta, entro con toda la confianza del mundo pero mi mirada se desvía rápido al ver a una mujer sentada en el escritorio besándose con el Profesor que esperaba mi visita.
-.Oh mierda-. Grita la señora, la cual puedo distinguir como la secretaria de dirección.
-. MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA-. Grito sin parar hasta salir del cuartito y cerrar de un portazo. No pude evitar el tono rojo que de seguro estaba cubriendo completamente mi cara. Eso no lo podré borrar en días, es más, no podré dormir nunca, tendré que bañarme con la puert abier...
-.Señor Colosio-. El orientador interrumpe mis pensamientos. Lo miro con cara de no poder aguantar la risa mientras veo como Leticia (la secretaria) sale de la oficina. Es lo que me pasa, en cualquier momento serio me rio como idiota. Eso me llevó a recordar la vez que uno de mis mejores amigos salió del closet por primera vez conmigo y yo no pude más que reírme en su cara como nunca antes.
-. ¿Qué no piensa pasar?-. Dice mientras señala con su cabeza el interior del cuartito. Hago rápido caso omiso y me siento en la silla que se encuentra delante del escritorio.
Y no aguante más. Reí. Reí como si no hubiera mañana.
-. ¡Ya cabrón!.- reclama y me pega un sape en la cabeza.
-.Pues si esta buena, la verdad, para que te miento.- Sonrío burlón. Eso era una de las cosas buenas que tenía ser el presidente, claro no les voy a mentir, también que el orientador sea tu hermano no tiene precio. Su papá fue eventualmente también mi padre, pero aparte de eso lo único que teníamos en común es que a ambos nos abandonó, digo, al menos teníamos al otro para consolarnos.-.Pero ya sé para qué me llamaste.
-.¿A si?-. Levanta una ceja observándome.
-. Si, mira si es por lo de las estadísticas de los movimien...-. Y por décima vez en el día me vuelven a joder interrumpiéndome.
-. No tienes ni remota idea de porque estás aquí-. Me mira burlón. Solo me limite a verlo si entender. -. Por lo visto-. Continua-. En el record, me informa que ya conociste a Jhoanna... ¿es cierto lo que se rumora?-. Me pongo a la defensiva.
-.No entiendo-. Digo sin humor, pero un toque de ansiedad.
-. Lo que te digo, pequeño hermanito es información confidencial...-. Dice lentamente y susurrando como si alguien fuera a oír en ese estúpido cuartito.
-.¡YA DEJATE DE TONTADAS!-. digo impaciente.
-. Después de investigar un rato, llegamos a la conclusión de que Jhoanna viene de un hogar problemático, su mamá murió unos cuantos años atrás seguido de su hermano menor.- Asiento tratando de asimilarlo-. Tiene informes de quejas donde dicen que su casa está llena de gritos de noche y día.
-. No estoy entendiendo a dónde quieres llegar-. Digo impaciente.
-.Jhoanna está aquí, por razones muy exclusivas, becas muy altas, al grado de no pagar nada. Válgame, esa niña tiene maestría en sacar 10 en la escuela, como también lo tiene para meterse en problemas.-. Asiento entendiendo para donde va a esto.-. Sabes que esta es una escuela muy prestigiosa y cualquier escandalo arruinaría nuestra reputación, pero lo bueno que estas tu para que eso nunca suceda.-.sonríe
-. Ve al grano, ¿Me estas pidiendo meterme en el problema?-. Digo no totalmente convencido.
-. ¡Exactamente! Ya estas entendiendo-. Dice como si eso fuera lo más normal del mundo.-. Bueno-. Se pone de pie-. Fue un placer hacer negocios contigo-. Me estrecha la mano.
-. Yo no eh aceptado nada-. Lo miro raro y lo dejo con la mano levantada-. Entiende lo que me estás diciendo, ¡Solo quieres que me meta en la vida de alguien para sacar información sobre su vida personal¡-. Exclamo con ganas de salir corriendo.
-.Eso es exactamente lo que te estoy pidiendo-. Se levanta y abre la puerta invitándome a salir-. Hasta luego presidente estudiantil.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
27/06/18
¡Disfrútenlo!
¿Comentarios?
-Alejandra
ESTÁS LEYENDO
Engagement of love {CARLOS COLOSIO}
RomanceNADIE SABIA LO QUE EL DESTINO LES ESPERABA #1 en Carlos Colosio #4 en familialucah #5 en LUCAH