Ignoro la quinta llamada de Luis y freno abruptamente al ver la escena que pasaba justo en el frente de mi carro. Un choque. Realmente me estresan este tipo de situaciones. Me achico en mi asiento y trato de calmarme.
-flashback-
-Papá- hago una mueca y me tiro al suelo.- Porfavoooooooooooooooor-. Alargo la o para hacer más dramatismo en la escena que le estoy armando.
-¡Ya te dije que no!-. Me cruzo los brazos y hago pucheros.
-Pero te puedo ayudar- me levanto del piso y me siento en el sillón justo enseguida de su maletín.
-¿A si? ¿Cómo? si apenas tienes 7 años- ME dice con una mueca tratando de ocultar su risa.
-Exacto, ya tengo 7 años y puedo hacer cosas de niño grande como tú- Digo subiendo a su espalda.
-Uy perdón, señorón. ¡Pues entonces claro que puede venir conmigo!- Dice ya soltando su carcajada que estaba tratado de ocultar.- Pregúntale a tu madre.- Dice terminando mi paciencia. Salgo corriendo y dando saltitos de vez en cuando para que las lucecitas de mis zapatos del Rayo Mcqueen brillen y me hagan más veloz. Cruzo el gigantesco jardín y llego a mi mami.
-Dice mi papá que voy a ir con el-. Oculto mi risita-. ¡Y que no es pregunta!- Digo ya tapándome la boca de la carcajada que amenaza con salir.
-¿Enserio?-. Dice mi madre levantándose del verde jardín.- ¿Y qué van a hacer?-. Pone sus manos en sus grandes caderas. Ruedo los ojos.
-. Pues cosas de niños grandes-. Digo obvio y ella me mira con cara de reproche-. Ya bueno pues, porfis porfis porfis.
-. Ponte pantalones y puedes.- Doy un brinco de la felicidad y corro hacia la entrada.
-Pa...- que raro. Camino a pasos cortitos la cocina y entro a la sala.- ¿Papá?-.me asomo a la entrada y noto como la gigante puerta estaba abierta. Meto mi cabecita por el hueco y noto que el carro de mi papi ya no está. No pude aguantar y mis lágrimas amenazaron con salir.
-.Mamaaaaaaaaaaaaaaaaa-. Salgo corriendo limpiando mis lágrimas.- Papá se fue sin mí-. Sollozo. Ella me toma en brazos.
-¿Pero cómo?- Me carga en sus suaves brazos y sigo sollozando.- Ahorita le marco para que venga por ti.
Mi mamá me suelta y coge su teléfono.
-¿Aquí tengo al niño llorando por...- Una voz del otro lado hace que mi mami saque un sollozo por su boca.
Mis recuerdos de ese día son nublosos, mi mamá opina que es porque mi cerebro lo trata de ocultar de mí, cree que no soy lo suficientemente fuerte como para manejar si algún día lo traigo a la memoria.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
01/10/2018
Estoy tratando de que entiendan amabas partes desde la raíz, espero estarlo logrando. Aprovecho de que todavía no se va la luz.
¡Disfruten!
-Alejandra
ESTÁS LEYENDO
Engagement of love {CARLOS COLOSIO}
RomanceNADIE SABIA LO QUE EL DESTINO LES ESPERABA #1 en Carlos Colosio #4 en familialucah #5 en LUCAH