Receso. El peor momento de todo el día, claro, después de la hora de salida.
Toda la preocupación del "¿Dónde me sentaré?" "¿Quién me invitaría a sentarme con ellos?". Esas esperanzas ni siquiera existían al ver como nadie ni siquiera me volteaba a ver.
Este va a ser un semestre duro.
Con todas mis expectativas bajas, me adentro al jardín que se encuentra a un costado de las aulas. Este solo constaba de un gran espacio de pasto, unos cuantos arboles gigantes y dos bancas. No era la gran cosa, pero almeno estaba vacío.
Decidida en sentarme de bajo de un árbol, el cuál daba una excelente sombra, me percato que está lleno de hormigas.
-Demonios...- Digo dando vueltas por este tratando de encontrar un espacio libre de estas, pero toda la acción no pudo ser completada al darme un fuerte golpe con el piso y derramando toda mi comida.
-Pero con una mierda...- me reclamo viendo mi desastre.
-Sabes, te compartiría de mi sándwich si no estuviera taaaaaaan bueno- Dice una voz, medio chillona, pero sin embargo no pude ver de dónde viene.
Me sobo la cabeza mirando a todas parte.
-El calor me está afectando...- exclamo con una mueca en la cara.
-Mira, de verdad estaba considerando darte almenos mi galleta- exclama de nuevo la voz y ahora si pude darme cuenta de donde venía.
Justo encima de mí, colgado de la rama del árbol estaba un muchacho de no más de 16 años, tragándose (literalmente) un sándwich.
-Hola, cabeza dura-. Dice rodando los ojos y acomodándose lateralmente en el árbol.- ¿De verdad te vas a quedar ahí parada como tonta?-. Dice viéndome y reacciono rápidamente.
Ni idea de donde saque mis capacidades físicas para lograr llegar hasta ese punto, pero ahora me encuentro comiendo la mitad de su galleta.
-Miguel.- Dice extendiendo su mano hacía mí. Lo registro físicamente.
Fácil media 1.60, tenía el pelo muy oscuro y se alcanzaba a apreciar, bajo esas enormes gafas unos bonitos ojos verdes.
-Jhoanna- sonrío y le estrecho la mano.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
12/07/18
El siguiente capítulo ya esta en edición, no se alteren!!
MUCHAS GRACIAS POR TODO.
de verdad estoy pensando en poner un día de actualización... viernes o sábados?
-Alejandra
ESTÁS LEYENDO
Engagement of love {CARLOS COLOSIO}
Roman d'amourNADIE SABIA LO QUE EL DESTINO LES ESPERABA #1 en Carlos Colosio #4 en familialucah #5 en LUCAH