¿Cómo se supone que tengo que meterme en su vida si nisiquiera la encuentro?
-¡Ey!- gritan detrás de mí. Me volteo fingiendo no escuchar esa voz.
-Carlitos...- susurran detrás de mi, de nuevo.
-mande-. Volteo rodando los ojos, de verdad no quería ser insensible pero no quería saber nada de ella.
-¿Qué pasó?-. Dice con los ojos llorosos, hay no, ya va a empezar.-. Desperté esa mañana y no estabas, de verdad me asuste, no contestas mis llamadas, ni mucho menos los mensajes, de verdad te tengo que conta...-. La interrumpo antes de que me siga atareando.
-.Y después de todo eso no entiendes?-. Hago una pausa pasando mis manos por mi cabello-. Si, te quite la virginidad, "te di la mejor noche de tu vida"-. Termino con las comillas en el aire y noto como cada vez que termino una frase más se encoge de hombros y su boca se abre en sorpresa.
Si, sorpresa, soy un bueno para nada.
-.Pero yo solo...-. No pude terminar la frase porque suelta un sollozo.
-.Adiós-. Me volteo para seguir con mi búsqueda, pero no puedo seguir mi camino porque este se ve interrumpido, otra vez.
-.¿Qué no vez que quiero pasar?-. De verdad, mi día esta llendo de lo peor. ¿Qué todos se pusieron de acuerdo para odiarme el mismo día?
-.Eres un cabrón-. Escucho de la persona de enfrente que por cierto no se ha movido.
Levanto mi mirada rápidamente y me encuentro con ella mirándome con asco, la miro bien y viene acompañada del rarito.
-.Métete en tus asuntos-. Trato de actuar calmado y paso un lado chocando mi hombro con ese tipo.
21/07/2018
¡Estamos creciendo!
gracias infinitas
-Alejandra
ESTÁS LEYENDO
Engagement of love {CARLOS COLOSIO}
RomantikNADIE SABIA LO QUE EL DESTINO LES ESPERABA #1 en Carlos Colosio #4 en familialucah #5 en LUCAH