Capítulo 4

700 54 9
                                    

Narra Kidou:

Voy en el taxi de vuelta a casa. Tengo una mano puesta en mi vientre. Mi corazón late si cesar. Estoy muy nervioso, no se que voy a hacer ahora!! Estoy desesperado!! Yo de verdad quiero tenerlo peromAkio... Si mal no recuerdo, está mañana dijo 《Niños pequeños, Bufff!!! Q no, q no, q pereza》. Por culpa de eso no se q hacer: No decirle nada y buscar una solución, no decirle nada y abortar o decírselo y q pase lo q tenga q pasar. Estaba tan desesperado q no pude evitar q las lágrimas resbalaran por mis mejillas.

En cuanto llegué a casa traté de mantener la cabeza ocupada y me puse a trabajar, para ver si conseguía olvidarme un poco del tema. La verdad, no lo conseguí. Las dudas y la desesperación bagaban por mi cabeza haciendome sentir con angustia.

Narradora:

Mientras Kidou Yuuto se lamentaba, Goenji llegaba a casa exhausto. Se sentó en el sofá junto a su esposo, Fubuki

-Hola amor.- Dijo él peli plata besándose en la mejilla.

-Hola- Dijo Goenji pensativo.

-¿Q "hola" más seco no? ¿Q te pasa?

- Nada...- Goenji no se lo podía contar, pues su lobito era la típica maruja de pueblo q  a la mínima q se enterara lo contaba todo por ahí.

-¿A caso no confías en mi?

- ¿Tengo q contestar ?- se burlóel medico.

- Oh vamos, te prometo q no se lo diré a nadie.- Goenji negó con la cabeza.- Porfiriiii!- ante la vocecita de súplica y la carta de triste q se le da por poner a veces a Fubuki no podía hacer nada.

- Está bien, pero promete q no se lo dirás a nadie.

-Lo juro.

- Verás, resulta q hoy a venido a verme Kidou.

-¿ Al hospital? ¿ Q le pasa? ¿Se encuentra bien?

- Si y no.- Ante la contestación Fubuki ladeo la cabeza. Goenji se explicó mejor.- En cuanto a salud no es un gran problema, tan solo un cambio físico. El problema está en Fudou, ya q Kidou tiene algo q el no quiere.

-¿ Y q es?

-(Suspiro) Kidou está... embarazado.

-¡¡¡¡¡¿NANIIIIIIIIII?!!!!!- Fubuki no daba crédito a lo q oía. Cuando salió del shoc sólo se le ocurrió preguntar-: Pero eso es bueno no? Q problema hay?

- El problema es q esta mañana le oyó decir a Fudou 《Niños pequeños, Bufff!!! Q no, q no, q pereza》

- Bufff, pobre Kidou menudo problema.

- Ya te digo. Pero tu no digas nada.

-No,tranquilo.

Narra Fudou:

Hoy he terminado rapido para poder volver a casa cuanto antes. Ansioso por ver a mi pingüinito y ver como está, salí a toda prisa de la oficina.

Llegué a casa con una sonrisa en el rostro. Abrí la puerta y lo llamé. Escuché su linda voz y fui directo a su oficina. Allí estaba, sentado en su escritorio rodeado de papeles y con su portátil encendido.

- Hola cariño. Como estás? Q te ha dicho Goku?- el chiste de Fudou hizo rier a su esposo.

- Estoy bien, dice q no es nada, que sólo tengo q cuidar lo q como.- obviamente metía, pero necesitaba tiempo para pensar las cosas.

-Menos mal. En fin... en ese caso hoy te preparare de cena algo ligero.

-Gracias Akio-kun. Por cierto, ¿q tal la empresa ?

El Rico y El Marginal 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora