Capítulo 1

1K 69 0
                                    

Diez años después...
Narra Fudou:
Salí de casa temprano por la mañana para ir a trabajar, no sin antes besar a mi amado Yuuto. En serio, es el mejor novio del mundo.
Cuando terminamos la carrera nos fuimos a vivir a una casa ni muy cara ni muy barata. Yo empezé a trabajar para el padre de Yuuto. Hace tiempo q me aceptó en la familia y estoy muy feliz,.digamos q soy como un hijo para el.
Hoy, la verdad es q estoy un poco nervioso. Esta tarde tendré una cena especial.y no por la comida(lo de siempre) o el lugar(en casa) si no por que hoy le pediré matrimonio a mi novio. Segun mis compañeros seme debo mantener la calma pero yo siento todo lo contrario. Estoy tan nervioso q las horas para mi van a paso de tortuga.
Narra Kidou:
Hoy por la mañana, mientras mi novio se iba a trabajar, mis amigos ukes vienenen visitarme. Siento un poco de envidia, por q ellos están casados y yo todavía no.
El primero en llegar fue mi inseparable amigo Sakuma, con el que charle un buen rato en el salón. Luego llegaron Suzuno y Fubuki. Despues a pareció Tachi. Minutos después Demonio y Midorikawa. Finalmente, y bastante tarde, Kazemaru.

-Se puede saber por q llegas tan tarde?- dijo Sakuma.
-Porque el muy idiota de mi marido no arregló el coche y se lo dije hace tres meses!! Por su culpa he tenido coger un taxi.
-Endo nunca camiará, siempre pensando en fulbol- yo entre carcajadas.
-Agh, es de lo q no hay.-se quejaba el peli azul.
-En fin. ¿A q se debe esta reunion, Kidou-kun?- preguntó Demonio una vez tomaron todos asiento.
-Es Akio. Ha estado actuando muy raro estos días. Y,.me preguntaba si vuestros maridos mencionaron algo después de las reuniones de semes.
-Ahora q lo dices... Hiroto siempre llega a casa diciendo «Pobre Fudou cada día está peor»- dijo Midorikawa.
- Es cierto. A mi me dijo Genda q "ese" tema lo estaba matando.- informó Sakuma.
-Un momento ¿"Ese" tema?- dijo Kazemaru, como si se le acavara de ocucrrir algo.
-Oye, ¿no estarás pensando en lo q creo q estás pensando?- Dijo Fubiki, como si hubieran tenido la misma idea.
-¿Q pasa? No me entero de nada.- Kidou.se dio cuenya de que todos lo habían etendido menos él.
- Kidou, tenemos la sospecha de que te vas a someter a una prueva de valor.- dijo.Suzuno muy serio.
-... -Kidou se estaba asustando por las caras de sun amigos.
-Kidou, creemos q Fudou te va a proponer matrimonio.- las palabras de Kazemaru lo dejaron de piedra.
-¡¡¿COMOOO?!!
Narra Fudou:
Estaba terminando de rellenar unas fichas, cuando el reloj daba las ocho de la noche.
-Señorito, yo ya me voy.- dijo la secretaria.
-Está bien Aki, hasta mañana.
-Hasta mañana Fudou, y buena suerte.
-Gracias.
Terminé el trabajo unos minuto despué de q Aki se marchara y me fui a casa. En el coche iba temblando de los nervios. Se supone q debería estar agotado pero los nervios de la noche me habían acelerado.
Entré en casa y fui hasta la cocina donde mi novio preparaba la cena.
-Hola amor, ya volví.- dije, dandole un dulce beso en la mejilla.
-Hola Akio-kun, ya te preparé la cena.
-Vaya!! Huele de maravilla!!- me senté a la mesa y Yuuto-kun me sirvió una sopa caliente. Luego se sentó a a cenar el tb.
-Bueno, ¿Q tal el trabajo?.-anye la pregunta suspiré en señal de agotamiento.
-Tu padre me mata a trabajar.- Su padre siempre fue.muy estricto conmigo. Yuuto doltó una pequeña caraca jada.
-Nunca lograreis conjeniar, eh?
-Pues si tu me aceptas tendrá q aguantarme.- dejé caer en la combersación ese "sutil" comentario. Yuuto ladeo la cabeza como si no entendiera, pero,yo sabía q algo sospechaba.
Me lebabté, me puse al lado de Yuuto y le giré la silla hacia mi. Luego me arrodillé y saqué una cajita negra y la abrí mientras decía: Kidou Yuuto, quieres casarte conmigo?
«WOW!! Q facil ha sido» estaba sorprendido y orgulloso de mi mismo ya q.lo dije, inesperadamente, alto, claro y seguró de mi mismo. Aun,q luego mis mejillas se encendieron.
-A-Akio...- mi novio lloraba de la emoción. Casi no podía hablar.- Yo...
-El diamante rojo del anillo me recordó a ti, pero está claro q,nada superará la belleza de tus ojos.
Finalmente, Yuuto se quebró y se deshizo en lágrimas entre mos brazos.
-SI, CLARO QUE SI. ME CASARÉ CONTIGO FUDOU AKIO.
Nos miramos con amor y dulzura y nuestros labios se fundieron en un beso salvaje y apasionado.

El Rico y El Marginal 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora