2° mes:
Narra Fudou:
Esta mañana, Yuuto se ha levantado un poco pesado. No para de pedirme cosas, y el Dr Goku (Goenji) dice q tengo q concederle todos sus caprichos para q no se estrese. ¡¡ESTOY AGOTADOOOO!! Entre Kidou y el trabajo estoy hecho polvo. Por suerte, Sakuma y algun q otro uke me estan ayudando.
Narradora:
En la casa de Endo y Kazemaru, los dos deportistas volvian a casa exahustos. Estaban en el sofá, sudorosos y sin ganas de hacer nada, pero Kazemaru vio una oportunidad de hablar de algo q llevaba tiempo queriendo decirle.
- Oye, Endo-kun. ¿Te puedo preguntar algo?
- Ya lo has hecho...- Endo miró a Kazemaru a los ojos y en seguida entendió q no estaba para bromas- Está bien, a delante.
- Bueno, pues... me gustaría saber si... si... ¿T-te gu-gustarí tener... tener un... bebé?- ante la pregunta, el castaño se quedó de piedra, empalidecido y con los ojos como platos.
-A ver... Kaze... yo entiendo q tu tb quieras lo mismo q Kidou pero no creo q sea buena idea.
-Oh, ya veo...- El rostro del peli azul entristeció y Endo se dio cuenta de q una lagrima resvalaba por su mejilla.
- A ver, Kaze-kun, si yo lo digo teniendo en cuenta q...
- Q no puedes dejar el fútbol ¿no?- dijo Kazemaru con un tono entre istérico y triste.- ¡¡¡¡¿Que pasa?!!!! ¡¡¡¿Es q a caso es más importante el futbol q yo?!!!
- ¡¿Q dices?! ¡Yo no he dicho eso!- Endo se empezaba a desesperar. Ya se lo estaba viendo venir, la pregunta q nunca pudo responder, ahora tendría q hacerlo a narices.
-¡¡¡¡¿Que es más inportante para ti Endo Mamoru?!!!! ¡¿Yo o el futbol?!- Al oir la pregunta al ex-capitán del raimon se le heló la sangre, no sabía q respinder.
-Yo... no... no lo... ¡¡NO LO SE!!- Endo rompió a llorar y Kazemaru estaba lleno se odio, rabia y tisteza.
-¡¡¡¡¡¡LARGO DE MI CASAAA!!!!!!
Narra Kidou:
En estos momentos tengo sentimientos contradictorios hacia mi Akio. Por un lado me da pena y por otro me estoy divirtiendo. Mis antojos van en aumento y el pobre no da a basto.
- Toma pingüinito, tu chocolate con churros.
- Son muy pequeños.
- Si no quieres q te de con el mio ¡Como y calla!- ¿Veis a lo q me refiero? Es divertido cabrearle pero me da pena.
- Mmm, esa oferta es muy tentadora- me sonrió con picardiá y se sentó en el sofá. Cogió un churro con chocolate y selo puso en la boca. Luego me lo acercó y yo lo mordí. Fuimos comiendo a la vez, lentamente, simulando la escena de "La Dama y El Vagabundo". Al igual q en la peli, nuestros labios se juntaron. Después de es tierno y delicioso beso, nos separamos y Akio me limpió la boca con una.servilleta.
Ese feliz momento fue interrumpido por el sonido del timbre.
- Ag! ¿Quien será a estas horas?- dijo malhumorado mientras mirab su reloj, el cual marcaba las 9 y media.
- Anda, cariño veta abrir.- le rogué.
Se fue hasta la entrada y despues de unos pocos minutos, apareció acomañado de Endo el cual cargaba con dos maletas y un balón.-¿Mamoru? ¿Q haces aquí? ¿q ha pasado?- de repente, sin decir nada, Endo se echó a llorar y yo fui corriendo hacia el. Mi siempre capitán y amigo, se me echó a los brazos y yo lo ayudé a llegar a sofá. Yo me senté a un lado de él y Fudou, después de dejar las maletas en una esquina, se sentó al otro lado. Tratamos de tranquilizarlo con lindas palabtas de ánimo, para q una vez tranquilo, nos contara q había pasado.
-Si es q ya te lo estabmos avisando en cada reunión seme, ya te dijimos q o te decidías o este día acabaría llegando.- le sermoneó Fudou. Yo miré a mi marido con cara de «No seas tan duro con el».
-¡¿Y ahora q voy a hacer?!- dijo Endo entre lágrimas.
- Bueno, de momento, quedate a dormir aquí. ¿Vale? Amor ¿te importa mucho si hoy duerme Endo conmigo y tu en la cama de invitados?- El me miró mal, pero luego, me quité las gafas y le puse ojitos. Luego suspiró y dijo malhumorado:
- Está bien. ¿Como es posible q todavía no me pueda resistirme a tus ojos?- yo le sonreí y me sonrojé.
-¡¿De verdad q puedo?!- dijo Endo aun entre lagrimas. Yo asentí con una sonrisa.- ¡Gracias amigos! Sois los mejores.
Finalmente, despues de cenar (Endo casi no tocó el plato) nos fuimos a dormir.
Cuando las luces ya llevaban ina hora apagadas, me di cuenta de q Endo.seguía despiero.
- Endo...¿Q pasa? ¿No puedesdormir?- Mi compañero se giró y, en.la oscuridad, pude ver como las lagrima brillaban e sus ojos.
- Gomene Kidou-kun, no quería despertarte.- dijo mienyras se secaba las lagrimas.
-Tranquilo, ya estaba despierto. Las nauseas no dejan de molestarme por las noches.- le.dije con una sonrisa de consuelo.
-La verdad es q... lo del bebe tampoco era mala idea.- en su voz se notaba la culpabilidad y el arrepentimiento. Endo volvía a deshacerse en lágrimas. Yo le abrazé, mientras le susurraba palabras de consuelo.
Las cosas no podían quedarse así. Fudou y yo tendríamos q volver a nuestra antigua profesión de celestinos y arreglar esto como sea.Narra Goenji:
La lluvia caía a mis pies mientras salía del hospital y me dirigía hacia mi coche. Iba rezando para q esa zorra no se acordara de mi. Llevo muchos años engañando a mi Fubuki y no puedo seguir así. Con el paso del tiempo lo averiguará y las consecuencias serán terribles. Lo peor de todo es q a Natsumi le da igual. Tanto tiempo junto al equipo y no se para a pensar por un momento q se trata no sólo de uno de sus ex-compañeros, si no q tb de un amigo. 《 ¡Eres de lo peor Natsumi!》.
De pronto recibo un mensaje:
Chat:
Natsumi: En mi casa ¡YA!
Goenji: ¿Es q nunca te cansas de joder?
Natsumi: Ojito con lo q dices, o si no se lo cuento todo a tu lobito.
Goenji: Está bien, está bien. Pero, por lo menos déjame avisarle q llegaré tarde.
Natsumi: Vale, pero no tardes. Ten en cuenta q no soy una de las personas más pacientes q digamos.
Goenji: Hasta ahora.
Natsumi: Te espero amor mío!! ;)
Goenji: se desconecta
Natsumi: se desconecta.
Cerré el movil de golpe, con los ojos llenos de lágrimas,as y el peso de la traición sobre mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
El Rico y El Marginal 2
FanfictionHan pasado ya diez años y Fudou se arma de valor y le pide matrimonoi a su querido novio, Kidou. El estaba seguro de que le diría q si, pero lo q no se espera es el regalo q Kidou guarda, después de la boda, en su vientre para su marido. Los ukes si...