De pronto, el timbre sonó repetidas veces y muy seguidas. Luego se escuchó un grito desesperado «¡KIDOU, FUDOU! ¡¡ABRIDME POR FAVOR!!». En aquellos gritos, identificaron la voz de Midorikawa. Los cuatro inquilinos de la casa fueron a escape hasta la entrada.
-¿Q ocurre?- preguntó en Endo.
- No lo se, pero creo q es Midorikawa.- dijo Kidou el cual estaba sin camiseta.
Fudou habrió la puerta y efectivamente se toparon con el.peliverde, q jadeaba exhausto. El recién llegado alzó la cabeza y tenía los ojos llenos de lágrimas.
-Hiroto a... Hiroto a desaparecido...
Kidou se puso su camiseta y los cinco se reunieron en el salón. Midorikawa les contó q su marido había ido a dar una vuelta con Osamu y tanto uno como otro no dieron señales de vida. Los llamó un par de veces pero nadie cogía.
- Esto me huele a pingüino encerrado.- Dijo Kidou.
-¿Crees q lo habrán podido raptar?- preguntó Fudou.
- La verdad es q no me extrañaría. Osamu estaba muy enamorado de Hiroto.- Dijo Goenji.
-¿ Y cómo podemos saberlo?- Dijo Midorikawa, el cual estaba muy nervioso y preocupado.
- ¿Te dijeron a donde iban?- le preguntó Endo.
- No...
De pronto el movil de Midorikawa comenzó a sonar. Todos se estremecieron. Al ver quien le llamaba ponía 《Número oculto》. Se miraron entre ellos y luego volvieron a centrar su mirada en el pelipistacho. Este puso el manos libres y contestó mientras pedía silencio.
-¿Si?- Dijo Midorikawa con la voz temblorosa.
- Tu, niñato.-la voz sonaba distorsionada- ¡Si quieres a tu amorcito con vida debes entregarnos a Kidou Yuuto y a Fudou Akio! ¡ En el ultimo callejon cercano a la casa de Fudou, mañana a las 8!- todos se quedaron de piedra y el matrimonio reclamado se miraron. La persona q estaba al otro lado de la línea colgó. Kidou abrazó a Fudou con miedo.
-¿ Y ahora q hacemos?- Dijo Kidou muy asustado.- Nos quieren a los dos.
- Tranquilo cariño, no pasará nada.- de dijo Fudou para tranquilizarlo mientras acariciaba el cabello de su pareja.
- Primero deberíamos averiguar quién es y por q os quiere.- Dijo Endo.
- Esta muy claro!- todos miraron a Fudou el cual estaba furioso.- Se trata de Kageyama y nos quiere para vengarse.
- Si lo q dices es verdad deberíamos ir a la policía.- Dijo Goenji.
- Ni hablar!¡¡ Imaginaos por un momento lo q le podría pasar a Hiroto si avisamos a la policía!!
-¡ El pelo pistacho tiene razón! - apoyó Fudou.
- Entonces ¿q haremos?- Dijo Kidou.
- Darle lo que quiere.- todos lo miraron como si estuviera loco, pero luego se explicó mejor.- Midorikawa y yo no meternos en el callejón y cuando ese cerdo muerda el anzuelo Endo y Goenji le asaltais.
- No es mala idea, pero ¿picará?- Dijo Goenji con desconfianza.
- Claro q picará...-Fudou parecía muy seguro de si.
- Y yo? No pretenderá apartarme?- protestó Kidou.
-Yuuto, debemos proteger al bebé y, por lo tanto, protegerte a ti.- Dijo Fudou.
- Fudou tiene razón. No podemos arriesgarnos, así q te quedarás en casa con Harina y con Aki.
- Esta bien- Dijo Kidou entre suspiros.
ESTÁS LEYENDO
El Rico y El Marginal 2
FanfictionHan pasado ya diez años y Fudou se arma de valor y le pide matrimonoi a su querido novio, Kidou. El estaba seguro de que le diría q si, pero lo q no se espera es el regalo q Kidou guarda, después de la boda, en su vientre para su marido. Los ukes si...