One shot~
"~" Mision fallida"
—Que malo eres conmigo. —Se sonrojó y fruncio el ceño, Kakashi por dentro se moría de ternura.
—¿Por que dices eso?—Pregunto, siguiéndole el juego. Él sabía la razón de su enojo. La noche anterior, no quiso tener relaciones con ella. ¡Solo por la tonta misión! Sin duda, debía hablar con el Séptimo Hokage.
—Hmp, tu sabes a que me refiero.—Se cruzó de brazos y desvío la mirada.
El peliplata se acercó hacia ella y la abrazó, Sakura aun seguía "enojada" pero por dentro estaba cantando victoria.
—Kakashi-sensei~ ¿Que tal si...?—Iba a besarlo, pero de repente, el timbre tocaron y Kakashi se separó, dejándola sola. —¡Shannaro!
—Me pregunto quien será... —Se acercaba hacía la puerta, Sakura estaba detrás de él, cruzada de brazos. Cuando lo abrió, se sorprendió de verlo.—Naruto, que sorpresa verte.
—"...Sha! Ese baka, ¿que es lo que quiere?—Pensó por dentro, conteniendo las ganas de golpearlo, sino fuera Hokage ya lo hubiese masacrado.
—¡Hola Sensei, Sakura-chan!—Saludó alegremente el rubio, pero se tensó al sentir una mirada penetrante por parte de Sakura.—A-ah b-bueno, volveré m-mas t-tarde. ¡A-adios!—Sin escuchar la respuesta de su ex maestro, salió disparado. La ojijade sonrió por dentro. Kakashi estaba desconcertado ante la actitud. ¡De seguro sus hijos lo vuelven loco!, pensó para después cerrar la puerta y alzar a su bella cerezo y darle su "recompensa"... ¡Fin!
ESTÁS LEYENDO
One shot's ///KakaSaku///
Short StoryHola! Aquí tengo varios one-shot que por primera vez escribo, es de KakaSaku, espero que les guste...💜