Buenas, soy yo xdxdxd.
Este capítulo, se centra en el mundo de Boruto, solo que, Sasuke y Sakura se separaron y este primero se fue, dejando a Sarada con su madre.
Kakashi y la pelirrosada, llevan 6 meses de novios y el mayor, planea pedir su mano en matrimonio, entonces recurre a sus camaradas. Todo esto, era nuevo para él, quería que todo saliera mas que perfecto.
10 am, casa de los Uzumaki.
El peliplata caminaba con cierto temblor en sus manos, le avergonzaba la idea de que alguien lo ayudara y mas para estas cosas.
Llegando a la residencia de su ex alumno y actual Hokage, se encontró con el hijo mayor de éste.
—¿Uh? ¿Kakashi-san?—Sorprendido, se acercó y lo saludó.
—¡Hola! ¿Cómo estas?—Sonrío por debajo de su máscara, el joven le devolvió la sonrisa.
—Estoy bien, muy bien. ¿Usted? ¿Qué le trae por aquí?—Curioso, decidió preguntar. Kakashi tragó saliva, aún era joven para entender este tipo de cosas, por lo que decidió ir al grano.
—Bien bien, gracias por la pregunta.—Respondió— Estaba buscando a tu padre, de casualidad... ¿Está aquí?
—¿El viejo?—Cuestionó y el mayor asintió—Si, está allí preparándose para irse a la oficina.—Respondió y caminaba para marcharse.
—Oh, gracias. Cuídate, Boruto.—
—Si, no se preocupe, dattebasa.—Se despidió y dejó solo al ex hokage.
—"Bien, tú puedes, Kakashi"—Pensó, respiró profundo e ingresó.
Tocó la puerta dos veces, hasta que se abrió, dejando ver una pequeña figura.
—¡Kakashi-san!—Sonrío alegre la pequeña, sin duda, era la viva imagen del rubio mayor.
—Hola Hima-chan. ¿Cómo estás, pequeña?—La abrazó.
—Bien, ¿Usted?—Respondió alegre.
—Bien, muy bien.
—Hima, ¿Quién es?— Se acercó, el actual Hokage, sorprendido se acercó y le sonrío.—Kakashi-sensei.
—Naruto, ya te dije que dejes de llamarme así.—Resignado, suspiró y se quitó los zapatos.
—Ah, ya, lo siento.—Revolvió su cabello con nerviosismo y rió.—Por cierto, ¿Que lo trae por aquí?
—Ah si, quería hablar contigo de...—Se detuvo y vio a Hima que los veía con curiosidad.
—…—Naruto la miró y miró a su ex maestro, volvió a mirarla y a él nuevamente, lo volvió a hacer unas cinco veces, hasta que entendió.—Ahh, Hima, ve a ayudar a tu madre con la comida, ¿Si?—Le sonrío y ella asintió y se fue, dejándolos solos.
—Bien, es sobre Saku…—El rubio lo interrumpió, tomándolo de los hombros.
—¿Sakura-chan está bien?!—.
—S-si, tranquilo. Ella está bien.—Respondió.
—Lo que pasa es que, quiero pedir la mano de ella.—Sonrío con nervios. Naruto, puso una cara de terror. —¿Q-que pasa?—
—Usted... ¿¡Quiere quitarle la mano a Sakura-chan?! No lo voy a permitir.—
—¿¡Que?! ¡No! ¡Claro que no!—Se dio cuenta de que con Naruto, no se podía hablar de forma "natural".
—¿Y entonces? ¿Qué es eso de pedir su mano, dattebayo?—Colocó una mano en su cintura y su ceño fruncio. Kakashi quería que Naruto entendiera algo sin tener que explicárselo tantas veces. En fin, es Naruto.
—¿Naruto-kun? ¿Qué sucede?—Una dulce voz se aproximó hacía ellos, era Hinata, la esposa del Hokage y madre de Himawari y Boruto.—Oh, Kakashi-san.
—Hinata, ¿Como estas?—.
—Bien, gracias.—Sonrío.
—Lamento los gritos, Hinata, es que Kakashi-sensei quiere quitarle la mano a Sakura.—Hizo un puchero y se ocultó tras ella. Tanto Kakashi como Hinata, rieron por lo bajo. La inocencia de Naruto, no tenía límites.
—Ah, Naruto-kun, dudo mucho que quiera quitarle su mano a Sakura-chan.—Rió nerviosa, su esposo era ¡Adorable!.—Él solo quiere pedir su mano en matrimonio, es decir, casarse con ella, cariño.—
—Exacto.—Asintió con una sonrisa, Kakashi. Naruto salió detrás de ella.
—Ahhh, ya veo jajaja, lamento eso, dattebayo.—Se disculpó nervioso, Kakashi negó con una sonrisa.
—¿Usted necesita ayuda con eso?—.
—¿Uh? Si, por supuesto. —Sonrío y se sentó en el sofá.
—Bueno, dígame.—Hizo lo mismo y sonrió, mientras Naruto se colocaba su capa de hokage.
—Verás, quiero pedirle matrimonio a Sakura, porque la amo, es la mujer que quiero cuidar toda la vida.—Hablaba con tanto amor y tanto respeto, que Naruto miraba a Hinata con una sonrisa, sin duda, estaba enamorado.—Es una persona tan increíble, tan fuerte y tan maravillosa, y también—Miró la ventana y suspiró— una excelente madre.
—Es muy lindo lo que usted dijo, Kakashi-san.—Comentó Hinata con una leve sonrisa.—Se nota que está enamorado de ella y ella de usted.
—Pero usted tranquilo, ella aceptará su propuesta.—
—¡Así es, de veras!—Naruto lo abrazó.—Ustedes serán muy felices, ella merece mucho cuidado, luego de lo que pasó con el teme.
—Si, yo quiero cuidarla toda la vida, es mi todo. Y Sarada, ni hablar, ella es como una hija para mi.—
—Bien, lo ayudaremos entonces.—Tanto Naruto como Hinata le sonrieron, esa familia, es increíble, pensó Kakashi.
13 pm, Hospital de Konoha.
—Ay, por suerte ya no hay mas pacientes.—Caminaba por los pasillos, directo a la salida.
—¡Sakura, espera!—Cierta rubia se aproximaba hacia ella, era Ino, una de sus mejores amigas.—Casi te olvidas tu portafolios, tonta.
—Ah, si, lo siento Ino.—Revolvió sus cabellos y rió nerviosa.—Es que casi no duermo, estoy preocupada por Sarada.
—¿Uh? ¿Por qué?—.
—Es que, es su primera misión fuera de la aldea, sé que está con su padre, pero aún así—Bajó la mirada— No puedo evitar preocuparme.
—Oye, tranquila, Sakura.—La abrazó, y ella se aferró a su amiga.—Ella estará bien, Sasuke-kun la cuidará.
—Lo sé, pero no puedo simplemente estar tranquila, ¿comprendes?—
—Ya ya, necesitas dormir, vámonos.—La chica sin soltarla, la ayudó a caminar. Debía distraerla a como dé lugar.
Ambas salieron del hospital, caminaron en silencio, llegando a su casa, Ino se despidió de ella.
La pelirrosada cerró la puerta y se recosto en el sofá, estaba cansada, pero no debía dormirse, debía esperar a su hija.
De repente, cerró los ojos y escuchó el timbre, cayéndose del sofá, se levantó y se encontró a Kakashi con un traje muy elegante y con dos individuos muy conocidos.
—¿K-kakashi?—Preguntó curiosa, pero dirigió su mirada hacia los dos individuos y calló al suelo, riéndose.
¡Hinata y Naruto, disfrazados de ¡¿Mariachis?!
—JAJAJAJA ¿Por qué se colocaron eso?—No podía parar de reírse, pero ¿Quien no?
Hinata estaba con ese traje, que le quedaba grande y un bigote que cubría todo su labio y Naruto, estaba con la misma ropa, pero con la capa de Hokage incluida, pero estaba al revés.
—S-sakura yo...—Kakashi habló con nerviosismo, Sakura evitaba reírse, pero era imposible el hacerlo teniendo a esos dos allí.—Q-quiero...
—¡Mamá!—Se escuchó un chillido y era Sarada junto a Sasuke.
—¿Sarada?— Se levantó y abrazó a su hija con fuerza.
—Te extrañé, mamá.—Correspondió su abrazo.
—Sakura.—Habló Sasuke, Kakashi miraba con atención a ambos.
—Sasuke-kun...—Lo miró con seriedad.
—Está bien, no tiene ninguna herida. Ella es muy fuerte.—Miró a su hija y sonrió, Sakura no pudo evitar sonreirle a su ex esposo, cosa que a Kakashi no le agradó; que se fue sin decir nada, lanzando una bomba de humo.
—¿Eh? ¿Kakashi-san?—.
—¿Sensei?
—¿Kakashi-san? ¿Mamá por qué se fue?—
—Eh, yo...Espero que les haya gustado ^^
Luego subiré la parte dos.
ESTÁS LEYENDO
One shot's ///KakaSaku///
Historia CortaHola! Aquí tengo varios one-shot que por primera vez escribo, es de KakaSaku, espero que les guste...💜