El yaoi, si existe"

2.7K 145 8
                                    

"El yaoi, si existe"

Narra Sakura.
Últimamente han estado muy raros, Naruto y Sasuke... Ellos, están juntos y demasiado diría yo.
Ahora me encuentro cocinando antes de que mi esposo llegue de su trabajo.
Las cosas que Ino me decía y que Hinata presentía no han hecho mas que dejarme intrigada.
Pero bueno, que debo hacer al respecto.
Sasuke... No creo que él tenga esos gustos y Naruto, bueno, él es el ninja hiperactivo número 1 de la aldea, es capaz de sorprendernos con cualquier cosa.
Oh, Kakashi-sensei ha llegado.
—Hola amor.—Se me acercó y me besó tiernamente. ¡Como amo a este hombre! Cuando nos separamos, me sorprende con un ramo de rosas.
Aw, eres tan lindo Kakashi😻
Lo vuelvo a besar, que de repente, hay olor en la sala... ¡Ay no! ¡La comida!
Salgo corriendo, y veo como mi comida se quema, corro desesperada y Kakashi se acerca con un extintor y lo apaga.
Yo me quedo en shock ante lo sucedido.
—¿Sakura? ¿Estas bien?—Me mira preocupado, yo muevo la cabeza negando y le sonrío. —Tranquila, yo te invito a cenar.—Cuando me dijo esto, yo cambié mi cara. Eso no me gusta, para nada.
Hice un puchero y él me miró y me besó.
—¿Sabes algo?—Se separó y me miró dudoso. Yo le respondí con un no. —Vi algo raro hoy.
—¿A que te refieres con raro? —Arquee una ceja, él se sentó y se quitó la máscara. Dejando al aire, ese rostro tan excitante. Ay Sakura, deja de pensar en eso.
Sacudi mi cabeza para olvidar eso. Y escuché a mi esposo.
—Hoy fui a buscar a Naruto a su departamento, ya que Hinata estaba algo rara, me había dicho que él no volvió desde su última mision. Cosa rara en él. Así que, decidí ir a buscarlo.—Suspiró con nervios. Algo pasaba. Lo presentía. Mis manos sudaban y temblaban.—La puerta estaba abierta, y antes de golpear... Escucho gemidos.—Al oír eso, abrí los ojos con asombro, Kakashi asintió. —Entro sigilosamente y veo a Naruto encima de Sasuke. Ellos se dan cuenta de mi presencia y se separan alarmados. Yo solamente me fui de allí.—Cerré mis ojos y grité ¡Naruto!

One shot's ///KakaSaku///Donde viven las historias. Descúbrelo ahora