«Comienzo de nuestro amor»

1.3K 74 7
                                    

El invierno ha comenzado en la villa, y nuestros protagonistas están festejando el comienzo de dicha estación, tomando tazas de te y charlando de diversas cosas.
Entre ellos, se encuentran los que mas se destacaran en este capítulo, así es, ellos son Hatake Kakashi (45) y Haruno Sakura (19).
Lo que no saben, ustedes mis queridos lectores, es que ellos se atraen...
Pero, «el qué dirán», impide que ambos estén juntos. Como verán, él es el Hokage—lider— de la aldea y ella... es una de las famosas ninjas médico del momento.
Bien, volveremos a dos meses atrás en el tiempo, cuando el amor de ellos empezó a nacer.
20 de febrero.
*Narra Sakura*
Maldición, debo apresurarme.
Sino llego a tiempo, lady Tsunade me matará.
Tomé mi chaqueta, mis llaves y cerré la puerta de mi apartamento lo más rápido que pude.
Caminé apresuradamente, que sin querer, me he tropezado con alguien.
—Ah, disculp...—Me sonroje, no por quien era, más bien, por la posición en la que estábamos.— K-k-kakashi-sensei, d-disculpe. —Me levanté, roja como un tomate y le di la espalda.
—¿Estas bien?— Me preguntó, tomándome de los hombros. Yo, solo asenti, no sé porqué me comporto así, si es mi sensei.
—S-si, no se preocupe.—Me di vuelta y le sonreí con nervios, pero para el colmo, él se me acercó y colocó su mano en mi frente.— A-ah, ¿Q-que hace?—.
—Tienes fiebre, Sakura. ¿No es obvio? —Me dijo, con un tono irónico, yo quería golpearlo. ¿Acaso no se dio cuenta de que me caí encima suyo? Argh.
—Si, digo no, no me pasa nada, sensei.—Aparte su mano y salí huyendo de allí, ese hombre...
«Narra Kakashi»
¿Uh? ¿Por qué se habrá comportado así? Me pregunté, mientras la veía alejarse. ¿Acaso piensa irse a trabajar teniendo fiebre? No, no permitiré que una de mis alumnos trabaje en esa condición, será mejor avisarle a Tsunade-sama.
Con una bomba de humo, desparezco del lugar, para ir al hospital.
Llegué tarde, maldita sea.
Ella está allí, hablando con una señora mayor. Ahora que la veo bien, Sakura es... está muy linda con esa bata.
Demonios Kakashi, es tu alumna, solo ti ALUMNA.
Sacudo mi cabeza ante esos pensamientos estúpidos, y me dirijo a buscar a Tsunade-sama.
«Narración normal»
El peliplata, finalmente luego de tanto buscar en ese enorme hospital, encontró a la rubia.
—Kakashi, que sorpresa verte por aquí.—Sonrió.
—Hola, ¿Como le va?—.
—Pues bien, gracias. ¿Que te trae por estos lugares? ¿Acaso extrañas dormir en el hospital?— Burlona, se acomodó su bata. Kakashi solo suspiró.
—Bien, verá...—
»»»»»»»»»»»»»»»»Con Sakura»»»»»»»»
La pelirrosada, estaba ojeando unos papeles que su jefa le había dejado. Suspiraba, extrañaba los días en que salía de misiones con sus amigos o cuando tomaba te con las chicas.
—Odio ser adulta.— Exclamó, cuando de repente, golpean la puerta de su consultorio. —¿Si?
—Sakura, soy yo. —Era su jefa, ella acomodó las cosas y permitió que entrara. —¿Estas ocupada?
—Bueno, aún sigo con estos papeles. —Sonrió nerviosa.
—¿Tú, estás bien?—Preguntó acercándose.
—…— A ella le extrañó su pregunta repentina.—Eh, si, estoy bien Lady Tsunade. ¿Por que lo pregunta?—
—Mm, Kakashi me dijo que tenías fiebre, así que vine lo mas rápido que pude a comprobarlo.—Iba abriendo la puerta.— Y al parecer estas bien, así que, sigue trabajando con normalidad.—Salió.
—Está bien...—Arqueo una ceja, y recordó lo que había pasado hace una hora con su ex maestro.—Maldición.

One shot's ///KakaSaku///Donde viven las historias. Descúbrelo ahora