Una semana después de lo ocurrido.
Narra Sakura.
Pasó una semana desde aquel horrible acontecimiento, finalmente me dieron el alta, solo tuve unos cuantos moretones y nada mas, gracias a Dios.
Aunque debía de admitir, que el temor no se me iba a ir tan fácil.
Si, tenía miedo. Pero sabía que no estaba sola, ya que mis amigos siempre estaban conmigo.
Sonreí, al recordar a Naruto junto a Hinata que me acompañaban a donde yo iba, la verdad siempre la paso bien con ellos; pero no les iba a quitar tiempo, entonces decidí que Kakashi-sensei iba a acompañarme.
Aunque estaba muy distante conmigo, no entendía el por qué, pero luego de lo que me dijo Naruto, comencé a comprender bien lo que le sucedía.
Flash back.
Yo estaba en el hospital, firmando unos papeles para irme de allí, cuando vi a Kakashi pasar por ahí, iba a saludarlo, pero apenas me vio y salió rápidamente de aquí. Entonces Naruto se me acerca y aprovecho para preguntarle.
—Naruto, ¿Sabes por qué Kakashi-sensei actúa raro conmigo?—Él se me quedó mirando, como si no entendiera mi pregunta.—Lo digo porque me miró y bajo la cabeza y se fue rápidamente.—Lo veo y él asintió sonriendo, pero su expresión cambió.
—Verás, él ha estado así por lo que te ha sucedido, Sakura-chan e intenté hacerle entender que no tiene la culpa, de veras.—Me sonrió nervioso, apuesto a que él tuvo que ver en esto, solo suspire y le sonreí.
Fin del flash back.
Dios, Kakashi...
Decidí ir a verlo, necesitaba respuestas y hacerle entender que no era su culpa.
Narración normal.
Sakura sale rápidamente para dirigirse donde Kakashi, necesitaba verlo cuánto antes, de tanta prisa que tenía; se tropezó cayendo encima de alguien.
—¿S-s-sasuke-kun?— Ella tartamudeo como si fuese una niña pequeña y estaba aún mas roja que Hinata cuando Naruto se le acercaba.
Sasuke se levantó y le ofreció su mano, ella con nerviosismo aceptó.
—¿Estás bien?—Preguntó con su típica seriedad, Sakura asintió reiteradas veces y con leve sonrojo en sus mejillas.
—S-si gracias.—Respondió mientras jugaba con sus manos, al estilo Hinata.
—Ok.—Dicho esto, se marchó dejando a una atontada Sakura, ésta recordó a Kakashi y se dispuso a correr, esta vez fijándose por donde iba.
Mientras caminaba, Sakura se preguntaba, qué es lo qué hacía el allí. Sin duda, estaba sorprendida, no esperaba verlo allí, nuevamente.
Finalmente llegó a la casa de su ex maestro y actual Hokage, tomó aire y decidió ir a verlo, pero algo le impidió ir.
—Diablos, ¿Qué le voy a decir?—Se dijo mentalmente, y antes de golpear su puerta y se abre, dejando a un Kakashi sin máscara.
Sakura no pudo evitar sonrojarse demasiado y algunos chorros de sangre caían de su nariz, al darse cuenta de eso, agarró un pañuelo y se limpió; pero no podía dejar de verlo.
Su cara tallada por los mismos Dioses, ¡Maldición, Kakashi! ¡Que bueno que estás! Se dijo, mientras mordia sus labios. Hasta que Kakashi la llamó y la sacó de sus pensamientos.
—¿Sakura? ¿Qué haces aquí?—Al parecer, él no se percató de que no tenía máscara.
—Eh, yo... bueno verá.—Se sentía nerviosa y titubeaba, vino hasta aquí sin saber que decir. El Hokage, no hizo nada mas que reír y acariciar su cabeza.
—Cada vez mas hermosa y grande estas, Sakura.—Por alguna razón, ese tono, hizo mojar hasta las mismas bragas de la escritora.
—Eh, gracias sen... digo, Hokage.—Sonrió sin dejar de ver los ojos negros del mayor, éste se acercó y sin quitarle la mirada, la besó.
Ambos no lo dudaron, pero el beso se fue intensificando cada vez mas, al punto de llegar a la habitación del mayor, sin darse cuenta.
Kakashi la acostó con suavidad, y se quitó su playera, dejando al desnudo, su torso, Sakura solamente relamia sus labios, sin quitarle la mirada de encima.
Ambos, se besaron, ninguno se daba cuenta en qué momento las cosas dieron un giro, pero de lo que se percataron, es de que sus cuerpos no se querían separar.
Sakura se subió encima de él, mientras se quitaba su blusa, dejando ver su brasier, Kakashi colocó sus manos por debajo de ella y las pellizco, quitando un gemido a la mujer pelirrosada.
Él, se sentía increíblemente excitado, pero su consciencia no dejaba de reclamarle que lo que estaba haciendo, estaba muy mal.
En cambio, la Kunoichi, solo gozaba y que todo se vaya al diablo, la estaba pasando increíble.
En un momento a otro, Sakura estaba debajo de él, éste comenzó a besarla desde su cuello, y poco a poco, se deslizaba hasta llegar a su zona íntima. Ésta suspiró, los besos de aquel hombre, ¡La volvían loca! ¿Y a quién no?
Los besos en su intimidad, no permitían que Sakura dejara de gritar, ese hombre... ¡Dios! ¡Lo hacía súper bien!
Kakashi levantó su mirada y le dio un beso, metió dos dedos, haciendo que la Kunoichi soltara un grito fuerte. El mayor se disculpó, pero ella enseguida se levantó, debía darle lo que merecía, se dijo.
—Permítame, por favor.—Juguetona, se acercó hasta el bulto de su sexy Hokage y enseguida, su boca estaba haciendo su trabajo.
Kakashi gruñia, sujetaba el cabello de su amada joven, ¿En qué momento había aprendido a hacer tal cosa? ¡Maldición, lo hacía mas que bien!
—S-sos una diosa, increíble—Gimio, hasta acabar dentro de la boca de la joven, ésta tragó hasta donde pudo y sonrió.
—Usted... es increíble.—Se lanzó a abrazarlo y él olía su cabello.
—Gracias, Sakura.—La miró y le sonrió, luego la besó nuevamente.
Tiempo presente.
Bien, creo que es hora de enfocarnos en el tiempo actual, como verán, luego de ese fogoso encuentro entre ex alumna y Hokage, los ha unido más, trayendo alegría para algunos,—en este caso, Naruto y Hinata, quiénes sabían sobre su "relación"— y desgracia para otros, —Sasuke, quién los veía bastante sospechosos a ambos—.
Sakura, luego de lo sucedido, ha estado bastante confusa, Sasuke ha vuelto para tomarla como su esposa; pero Kakashi ha hecho lo posible para evitar esto, cosa que extrañó al pelinegro.
Pero esto, no se iba a quedar así, pensó, mientras observaba al peliplata con la Kunoichi, mientras se abrazaban.
Narra Sakura.
Han pasado dos meses desde lo ocurrido con Kakashi y sin duda, no he podido quitarmelo de la cabeza. Pero está mal, él es el Hokage, el líder de la aldea. Y yo, soy la futura directora del hospital. Sonreí, recordé las veces en que él venía para acá y me hacía el amor reiteradas veces.
Ahora me encuentro en medio del festival del comienzo de la nueva estación, veo como todos sonríen, son felices...
Y yo, Dios, trato de olvidarme de él.
Lo amo, pero está mal.
Quizás, deba aceptar ser novia de Sasuke-kun...
No! No quiero herir sus sentimientos, digo, no lo quiero hacer, no quiero casarme con alguien que no amo.
Solo quiero a Kakashi, nada más.
Lo miro y cada vez, estoy mas segura de que él es perfecto, sentado junto a Naruto y aconsejandolo, sin duda es el hombre que amo y admiro.
Tan solo quisiera que todo fuera distinto, quisiera que él, se la jugara por mi, pero su trabajo, le impide tanto. Y no puedo dejar que renuncie, la aldea lo necesita; aunque mi corazón lo necesita mas.
Me levanto de mi asiento, solo necesito pensar con la cabeza fría, siento que Hinata e Ino me llaman; la cabeza me da vueltas y vueltas, y mis ojos se sienten pesados y se cierran.
Narra Kakashi
Este Naruto mamon, que no sabe qué regalarle a su novia, me río para no llorar, cuando me giro, veo a Sakura...
De hecho, está algo rara, escucho como las chicas la llaman, pero de repente, cae y yo rápidamente la atrapo.
—Sakura, Sakura háblame.—Doy palmaditas en sus mejillas, pero no reacciona, decido tomarla entre mis brazos y llevarla con Tsunade.
Veo como Naruto, Hinata e Ino me siguen, yo asiento.
Llegamos al hospital y Naruto enseguida grita, llamando la atención de la ex Hokage.
Narración normal.
—¿Q-que le pasó?—Shizune, quién estaba detrás de ella, gritó.
—No hay tiempo, llevemosla.—Ordenó y guió a Kakashi, hasta una sala.—Déjala aquí y sal.
El peliplata asintió y obedeció.
—Hija mía, ¿Qué te sucedió?—Tsunade la miraba preocupada, las mejillas de su ex alumna, estaban rojas y su piel, estaba muy pálida. —Shizune, haz un análisis de su sangre, ¡Ve!
Mientras Kakashi y los demás esperaban, alguien inesperado llegó, sorprendiendo a los presentes.
—¡Sasuke! ¿Qué haces aquí, de veras?—Preguntó Naruto. Éste lo miró e ignoró, acercándose al peliplata.
—¿Qué le sucedió a Sakura?—Preguntó, amenazante, esperando alguna respuesta, pero Kakashi solo se levantó y se fue, sin decir palabra alguna.—Idiota...—Susurró.
De repente, la puerta se abre y sale Sakura junto a Tsunade. Sasuke se acerca y la abraza, ésta corresponde.
—Sasuke-kun...—Susurró con una sonrisa.
—Sakura, ¿Estás bien?—Preocupado, la miró a los ojos.
—Si, no te preocupes. —Sonrió— Quiero que nos casemos.—Soltó de repente, sorprendiendo a todos, hasta a Sasuke, ni él se lo esperaba.
—¿C-como, Sakura-chan?—Naruto, sorprendido, no entendía nada. ¿No se supone que amaba a Kakashi? ¿Qué estaba pasando?
—Si, quiero ser feliz junto a la persona que amo.—Sonrió, pero ni Naruto ni Tsunade quedaron convencidos.
—Está bien, Sakura, vamos.—Tomó la mano de su futura esposa y la abrazó—Te haré muy feliz.
Ambos, al despedirse de sus amigos, se marcharon, dejando en shock a los presentes. Algo andaba mal y de verdad, debían averiguarlo.
Naruto, enseguida corrió a buscar a su sensei,—si, para él, lo seguía siendo— para avisarle de todo.
—Sensei, por fin lo encuentro, de veras.—Agitado, lo miró con preocupación.
—¿Naruto? ¿Qué haces aquí?
—No hay tiempo de explicar, Sakura-chan, se casará con el teme— Soltó de repente, provocando que el peliplata cayera al suelo, de rodillas.
—¿C-como que se casará...?—Respondió, sin entender, ¿Qué pasaba acá? ¿Por qué? Apenas se había ido y pasó esto.
—No debo dormir, necesito respuestas.—Susurró, mientras se levantaba.—Gracias Naruto.
—¿Qué hará, sensei?
—Yo me encargaré, no te preocupes.Muchass gracias por leer esta pequeña historia! Pienso seguir con la segunda parte, pero como un Fanfic aparte de este :3
Espero que les haya gustado!
Hasta la próxima💕
ESTÁS LEYENDO
One shot's ///KakaSaku///
Short StoryHola! Aquí tengo varios one-shot que por primera vez escribo, es de KakaSaku, espero que les guste...💜