PROLOGO

1.9K 241 8
                                    


—¿A dónde vas? —Pregunto alzando la voz para que me escuche.

—Iré con Sam —Me contesta desde la puerta principal. Escucho la puerta cerrarse antes de que pueda decir algo.

Doy un bufido. No sabe lo que le espera cuando regrese. Miro a Louren que está sentada frente a mí.

—¿Chico rebelde? —Me pregunta.

Doy una pequeña risa mientras niego con la cabeza.

—Entusiasta —Respondo—, demasiado entusiasta ¿Qué hay de ti? —Pregunto curiosa. Louren y yo no hemos tenido la oportunidad de conversar mucho por su trabajo—¿Encontraste lo que buscabas?

—Aún no estoy segura —Responde jugando con la comida de su plato —Pero realmente creo que, si no fuera por esa pequeña, bueno, realmente no sé qué sería de mí.

—Seis años —Digo nostálgica—, ya son seis años.

—Aún sigo pensando que estás loca —Me dice burlona.

—Imagínate lo que diría Nueve —Digo siguiendo el juego.

Ambas reímos.

Realmente es agradable poder volver a vivir estos momentos con Doce. Doy un suspiro algo pesado. Intento hacer que las lágrimas no salgan, aunque me cuesta.

—¿Cómo fue que terminamos así? —Pregunta Louren con una sonrisa en su rostro, mientras juega con su colgante entre sus dedos—, se supone que somos guerreros, pero ahora.

—Solo somos familias —Termino su frase igualmente jugando con mi colgante.

No es difícil pensar en todo ello, solo nosotros tres viviendo en un viejo departamento con un bar en el primer piso. Eran buenos días, pero sin duda el mejor día de todos fue ese. 


NUEVO CAPITULO SUBIDO.

NO OLVIDEN QUE SUS VOTOS ME AYUDAN.

que bien se siente volver, quiero aclarar que las actualizaciones serán todos los días lunes igual que antes.

El Diario De Dos | Saga La Voluntad De UnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora