Muevo el enorme escombro a un lado juntándolo con el resto.
—¿Por qué nosotros debemos limpiar? —Chilla Nueve.
—Porque es una orden que nos dieron ¿además, no deberías estar ya acostumbrado?
—No es lo mismo cuando tengo que limpiar el desastre que causo ese infeliz.
Miro a un lado del horizonte donde antes se encontraba la aguja. Ahora tan solo se ve una pequeña parte de lo que era haciéndola parecer solo otro edificio alto. Es difícil pensar que tan solo fueron tres minutos, parecieron horas para mí. Veo como un equipo lleva un cuerpo en una camilla. Una corriente cruza mi espalda al pensar que esa pude haber sido yo o incluso Uno.
Uno, ¿estará bien? No eh podido saber nada del después de que una nave llegara solo para llevárselo. Algo clasificado según ellos, pero la noticia del nacimiento del demonio no tardo en saberse, era imposible esconder algo así. Sin embargo, no puedo evitar pensar en eso. Las noticias dicen que solo nació él, solo uno de ellos ¿Qué hay del otro? ¿Quién lo matara? La leyenda dice que solo la paz puede derrotar al caos, ¿pero si solo nació él, eso significa que solo vivirá él?
Esto es muy confuso.
—Oye —Dice nueve sacándome de mis pensamientos.
—¿Qué?
—Te pregunte si has sabido algo de Uno.
—No —Respondo cortante levantando otro escombro gigante con mi telequinesis.
—¿Sabes algo de Doce?
—La enviaron con un equipo de domadores al norte.
—¿Al norte?
Asiento. Debo admitir que la noticia también me sorprendió cuando me entere, pero creo que al final era algo obvio después de todo ella es la primera domadora que va a hacer parte de los doce.
—Que suertuda.
—¿Suertuda? —Digo con enojo por el comentario tan estúpido de Nueve—, el norte es la zona más peligrosa.
El norte es la zona más peligrosa, no por sus habitantes sino por las bestias que se acercan a las zonas, eh oído miles de casos en los que algunos niños o personas son asesinadas por las bestias que pasan cerca de ahí.
—Tranquila —Dice levantando sus manos—, solo digo que preferiría estar peleando contra bestias que estar levantando escombros.
Ruedo los ojos con fastidio dándole la espalda anueve para volver al trabajo.
...
Me siento a un lado junto a la caja de madera llena de equipos para la reconstrucción. Debo admitir que estoy asombrada del progreso en la reconstrucción de las ciudades y pueblos solo en dos meses. No me sorprendería que en un par de días toda Louren se haya recuperado del desastre.
Atrapo una cantimplora en el aire frente a mi rostro con mi mano.
—Buenos reflejos —Me dice Nueve tumbándose a mi lado.
—Gracias —Digo secamente por la forma tan brusca de pasármela.
—Oye, ¿crees que podamos lograrlo?
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Dos | Saga La Voluntad De Uno
Ciencia FicciónAún recuerdo ese fatídico día, el día que Louren cayo, el día que todo lo que conocíamos desapareció. El día que el mismo Demonio destruyo nuestro planeta, nuestro hogar. El día D. esta es la historia de Talía, una de las elegidas para matar al mism...