Cap. 3 "Encuentro"
-¡Señorita Hinata! –llamaba una sirvienta de mediana edad en la entrada de la puerta de la enorme Biblioteca Hyuuga,
-¿Si? –contesto la peliazul, saliendo de detrás de unos estantes cargada con unos libros polvorientos.
-El señor ha ordenado que se presente en su despacho inmediatamente –le informo la mujer.
La noticia casi le hace tirar los libros a la joven, no obstante, resistió y compuso una amable sonrisa producto de años de práctica.
-Gracias, iré en seguida.
La mujer hiso una leve reverencia a modo de respuesta y se retiró, dejándola sola, entonces, sin más, Hinata se dejó caer en la silla más cercana.
-"¿Qué será esta vez?" –se preguntó angustiada- "Ya no he faltado ni llegado tarde a clases, y mis calificaciones son nuevamente buenas. Además, tampoco he salido... no desde que puso a esos guaruras a vigilarme durante el día... A menos que..." -una oleada de pánico la invadió e instintivamente aferro con fuerza los libros que aun sostenía- "... se halla dado cuenta."
De ser así, estaba perdida, y sería un milagro si salía con vida a ese encuentro. Y no es que hubiese hecho algo malo... o por lo menos, no conscientemente, aunque lo cierto es que daba igual, porque su padre nunca le creería ¿Quién lo haría? ¡Pero era la verdad!
Desde hacía unos días (poco antes de la llegada de los guardaespaldas que contratara su padre por consejo de un socio para controlar "la rebeldía de su hija mayor"), sufría extraños episodios de sonambulismo que cada vez iban a peor. No estaba segura de cómo sucedían, pero al dormir, tras un sueño inquietante, despertaba descalza en la calle o en el bosque, vestida únicamente con su pijama, a varios km de su casa.
¿Cómo había llegado ahí? ¿Cómo logro salir? Y ¿Cómo burlo la estricta seguridad de la mansión? Eran incógnitas que la abrumaban y preocupaban constantemente, porque sencillamente no tenía las respuestas, lo que de paso empeoraba las cosas, porque no le había sido fácil ocultar los "incidentes", ya que cada noche que pasaba se alejaba más y más, y por ende, le costaba más trabajo y tiempo regresar. Y a su vez, esto empezaba a poner nervioso al vigilante que lograra sobornar para que la dejara entrar en cada ocasión sin revelar nada a nadie.
-"¿Qué voy a hacer?" –se preguntó desesperada. No sabía porque sufría esos episodios de sonambulismo ni como detenerlos... o si acaso quería hacerlo.
Sí, porque, curiosamente, conforme se alejaba, en vez de experimentar miedo, se sentía... ¿expectante?.. ¿emocionada?... Como si estuviera cada vez más cerca de aquello que había estado buscando toda su vida... lo que sea que esto fuera ¿O acaso simplemente era solo producto de su imaginación?
-"No" –se dijo convencida- "Estoy segura de que es real"
Por eso, dedicaba cada momento libre del que disponía para investigar cualquier pista que le revelara lo que le sucedía, ya fuese en la red... o en los libros, como en ese preciso momento, puesto que la biblioteca de su casa albergaba una amplia variedad de ellos. No obstante...
-"Puede que sea en vano" –se dijo, colocando los libros sobre la mesa e incorporándose para ir a enfrentarse a su padre.
Instantes después...
Toc, toc.
-Adelante –respondió la voz severa de Hiashi Hyuuga que no se molestó en levantar la vista de su trabajo para darle la bienvenida a su hija mayor.
ESTÁS LEYENDO
Paralelo (naruhina)
FanfictionHinata Hyuuga es una joven de 16 años que desde que tiene memoria a estado soñando con un joven rubio de ojos azules y que sin embargo jamas a visto mas que en sus sueños. La situación no habría avanzado de este punto de no ser porque en el ultimo a...