Capítulo 4

1K 75 2
                                    

—Te digo que quiero hacer mi fiesta en tu casa, ¿Tiene algo de malo?— Preguntó Eunhyuk mientras que Kyuhyun se mostraba confundido ante la petición de Eunhyuk.

—Me extraña que quieras hacer tu fiesta de cumpleaños en mi casa, ¿Por qué no la puedes hacer en la tuya?— Preguntó Kyuhyun esperando una respuesta clara de Eunhyuk.

—Ya conoces a mis padres, son tan... conservadores... en fin, tu casa es muy grande, tiene un gran patio, además, tienes muchos cuartos, tiene espacio de bar y una gran sala.— Dijo Eunhyuk describiendo la millonaria casa de Kyuhyun. Bueno, la casa de los padres de Kyuhyun.

—No lo sé Eunhyuk, necesito preguntarles.— Dijo Kyuhyun.

—Espero que se pueda, de verdad, necesito que mi fiesta sea en tu casa— Después de decir esto Eunhyuk se fue hacia el patio ya que por fin terminaron las clases por ese día.

Eunhyuk caminó hacia la salida, llegó al estacionamiento en busca de su auto último modelo.

A lado de su auto se encontraba la moto de su amigo Donghae. Sonrió al pensar que ahí mismo venía TN. La amaba y la deseaba como a nadie en el mundo.

Desde que la vio se enamoró y obvio le ha tenido envidia a su amigo. ¿Cómo puede tener a una mujer con TN a su lado? Con grandes pechos, unas piernas divinas, un trasero bien formado y unos ojos cafés grandes y hermosos.

Llegó a su auto, sacó sus llaves, quitó la alarma y abrió la puerta del conductor poniendo su mochila en el asiento de a lado, en eso escuchó su nombre atrás.

Volteó y vio a Melanie, una chica hermosa, rubia. Se acercaba con sus pasos sensuales, Eunhyuk no le prestó atención a eso ya que no le atraía ella. Solo TN estaba en su mente.

—Oye, ¿Donde va a ser tu fiesta?— Preguntó la chica.

—Estoy pensando hacerla en la casa de Kyuhyun, ya sabes— Contestó sin importancia Eunhyuk.

—Bueno, mañana me dices donde porque tengo planeado algo...— Dijo la chica.

—¿Qué vas a hacer en mi fiesta de cumpleaños? No planeas arruinarla o ¿Si?— Preguntó Eunhyuk.

—Obvio que no tontito, al contrario, me encargaré que sea la mejor fiesta de todas.— Le guiñó el ojo y después la chica se fue.

Eunhyuk se preguntaba a si mismo que era lo que planeaba esta chica.

En eso notó que Donghae se acercaba hacia donde estaba él. Estaba solo, pensó que TN se fue por separado.

—¿Qué haces?— Preguntó divertido Donghae.

—Solo me preparo para irme de este asqueroso lugar— Contestó Eunhyuk un poco fastidiado.

—Ya, no te estreses amigo— Dándole una palmada en la espalda— Tienes que estudiar para que te guste la escuela.— Sonrió.

—Mira quien lo dice, eres el novio de la chica más inteligente de este lugar— Dijo Eunhyuk un poco serio. Le fastidiaba la idea de que Donghae estaba con la chica que él deseaba.

—Bueno, pero ella y yo no nos pasamos las respuestas en los exámenes, al contrario, ella estudia aparte en la biblioteca de la ciudad y yo me voy a casa a cuidar de mi madre.— Dijo Donghae.

Eunhyuk puso atención a lo que dijo Donghae...

—Entonces, ¿TN se la pasa en la biblioteca? —Preguntó curioso Eunhyuk, quería saber el lugar donde estaría TN, sola.

—Si, de hecho por la tarea que nos dejaron de Historia tiene que buscar unos libros acerca del tema. Ya que hasta aquí en la biblioteca aún no llegan los libros de esa materia, así que hoy estará en la biblioteca— Dijo Donghae sin darle mucha importancia.

—Ya veo, con razón es la más inteligente— Dijo Eunhyuk, ahora sabía a donde iría después de la escuela.

—Si, en fin, tengo que irme, nos vemos mañana— Dijo Donghae.

Se despidieron, Donghae se subió en su moto, se puso su casco y partió hacia su casa.

Eunhyuk sonrió de lado y ahora si subió a su auto para partir hacia la biblioteca.

...........................................................................

Después de unos minutos llegó a la biblioteca de la ciudad, estaba ubicada en el centro de un gran parque a al otro lado se encontraba un enorme estacionamiento.

Ahí aparcó su carro y bajó junto con su mochila para así disimular que el encuentro con TN fue casualidad.

Entró en la biblioteca y entonces empezó a buscar a esa chica la cual tanto amaba. Recordó que Donghae le dijo que ella estaba buscando la tarea de Historia así que caminó hacia la sección de libros de la materia de Historia.

Esta sección abarcaba tres libreros muy grandes y a lado de estos se encontraban mesas donde pueden sentarse y hacer sus tareas.

Eunhyuk pasó por el primer pasillo y no había nadie, pasó las segundo y tampoco estaba. Hasta que llegó al tercero y vio a esa chica.

Se escondió detrás del mueble para que ella no la viera, ella estaba parada enfrente del mueble siguiente. Usaba una blusa con cortes en los hombros y un short negro y botines del mismo color. Su cabello estaba suelto y ondulado.

Eunhyuk se perdió en las piernas de ella. Le encantaba tanto. Aunque a veces se sentía mal al desear la chica de su mejor amigo, pero no podía evitar sentir esas emociones cuando la veía.

En eso vio que TN tomó unos dos libros y entonces caminó hacia una de las mesas que estaban a lado del mueble. Vio que sacó uno de sus cuadernos y empezó a tomar apuntes.

Eunhyuk estaba en un gran dilema, quería acercarse a ella y hablarle, decirle que la deseaba y que la amaba, pero por otra parte solo quería admirarla, ver su cuerpo y verla simplemente.

Pasó una hora y Eunhyuk ya se sentía cansado, ya que había estado parado durante una hora completa y TN aún así seguía sentada haciendo sus apuntes.

Entonces en eso tomó valor y decidió caminar hacia ella.

Caminó hacia ella y puso una de sus manos en un libro impidiendo que TN siguiera leyendo.

TN volteó asustada.

.......................................................................................

PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN: 2 DE JULIO DE 2018

Maldición Donghae, ¡Créeme! (Donghae & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora