Donghae no sabía lo que estaba a punto de hacer, se supone que ya no amaba a TN y que ya no le importaba y que por eso decidió salir y empezar algo nuevo con Melanie, pero en el fondo tenía la intriga de saber lo que estaba haciendo TN y aparte de que Kyuhyun también se la pasaba mucho tiempo con ella.
Después de la cita con Melanie, en vez de tomar camino a su casa, tomó camino hacía la casa de Kyuhyun. No iba a ir a la de TN, no quería que ella pensara otra cosa, no quería ilusionarla para que después lo volviera a traicionar, no era tonto.
Cuando llegó a la cada de Kyuhyun, tocó la puerta y espero a que le abrieran. Minutos después, Kyuhyun fue quien lo recibió, pero no precisamente con los brazos abiertos,
-¿Qué haces tu aquí?- Preguntó confundido y al mismo tiempo enojado Kyuhyun.
-¿Por qué estás con TN?- Fue lo único que se le ocurrió preguntarle... Donghae pensó que no debería estar ahí, no tenía por qué.-
-Tú no tienes por qué estar aquí- Le recalcó Kyuhyun.
-¡Dime! ¿Por qué estás más tiempo con ella? ¿Te gusta?- Preguntó más desesperado Donghae
Kyuhyun rió ante sus palabras.
-¿Ahora resulta que te importa lo que TN haga?- Preguntó irónico Kyuhyun- Se supone que no querías saber más de ella y estás aquí como pendejo preguntándome qué estoy haciendo con ella... ¡Eso a ti te vale madres!- Dijo para después cerrar la puerta frente a Donghae.
Éste enojado se fue de la casa, cometió un grave error, sabía que Kyuhyun tenía razón, dijo que ya no le interesaba TN, pero por qué estaba haciendo estás tonterías.
Entonces decidió irse a la casa de Eunhyuk, tenía que platicar con su mejor amigo
Tocó la puerta cuando ya había llegado y Eunhyuk lo recibió.
-¡Qué onda! ¿Como te fue en tu cita con Melanie?- Preguntó emocionado Eunhyuk.
-No vengo a hablar de eso- Dijo Donghae entrando al mismo tiempo a la casa- ¡No sé qué me está pasando hombre!- Dijo desesperado.
-¿De qué hablas?- Preguntó confundido Eunhyuk.
-Hablo de TN, ella es mi problema, aún no puedo quitármela de la cabeza... no debería sentir algo por ella- Decía Donghae.
Eunhyuk se sintió celoso, el saber que todavía Donghae sentía cariño por TN le daba náuseas pero entonces...
-Ya hombre, cálmate, no es el fin del mundo, para eso estás saliendo con Melanie, para que poco a poco te vayas olvidando de esa traidora- Dijo Eunhyuk.
-Me cuesta mucho trabajo olvidarme de ella, me llena de intriga que esté mucho tiempo con Kyuhyun...-
Al escuchar eso, los de Eunhyuk aumentaron.
-¿Qué? ¿Cómo sabes eso?- Preguntó Eunhyuk.
-Hoy estaban en el mismo restaurante que Melanie y yo, estaban juntos, sonreían, parecía que se la pasaban bien...-Con cada palabra, Eunhyuk formaba un puño con su mano, sus celos lo invadían poco a poco- Después se fueron, me pregunto por qué ellos están tan juntos...
Eunhyuk respiró hondo y no permitió que sus celos lo delataran así que solo dijo
-Pues, es su amigo, sabes que ellos son cercanos... pero eso no debe de importarte... ¡Estás saliendo con Melanie! Ella es una gran chica y no se merece lo que le estás haciendo.-
Donghae se quedó en silencio, sabía que su amigo tenía razón. No podía tratar así a Melanie.
-Tienes razón, lo siento amigo... -Dijo Donghae.
ESTÁS LEYENDO
Maldición Donghae, ¡Créeme! (Donghae & Tú)
Fanfic¿Qué debo hacer? ¿Cómo le demuestro que soy inocente? ¡He intentado mil maneras de decirle y demostrarle que yo NO le fui infiel! Pero por más que le diga y le demuestre, él no me cree. ¿Es necesario llegar tan lejos para que él me crea? HISTORI...