Capítulo 57

602 60 6
                                    

TN no paraba de gritar hasta que Jaejoong entró a la habitación y notó que TN estaba sudada y estaba gritando con los ojos cerrados.

—Mi amor... ¡Tranquila! ¡Aquí estoy!— Decía Jaejoong tomándola de los brazos para calmarla.

TN de repente abrió los ojos y se levantó para sentarse en la cama. Estaba sudada y alterada, también derramaba lágrimas. Afortunadamente había sido solo un sueño. TN miró a Jaejoong quien no dudo en abrazarlo fuertemente.

— Jae... tuve una... pesadilla...— Decía con voz cortada pues le costaba trabajo respirar. Jaejoong solo se quedaba callado y acariciaba su cabello para calmarla pues no podía alterarse más. — Yo... estaba...

— Ya mi amor, tranquila, aquí estoy. Solo fue una pesadilla. Tranquila mi niña. —Decía abrazándola— Aquí estoy. No estas sola. Respira lento y profundo.

TN hacia caso a lo que decía Jaejoong. Poco a poco fue recuperando el aliento y sobre todo la tranquilidad.

— Soñé... a Eunhyuk... lo vi en la empresa... y me dio mucho miedo...— Decía TN para de nuevo abrazar a Jaejoong.— Siento que me hará daño mi amor, no quiero que me encuentre.

— Y no lo hará mi TN.— Tomándola del rostro— No te va a pasar nada. Lo prometo. Él no te va a encontrar. Todo estará bien.

Eran aproximadamente las 3 de la mañana. Por lo que Jaejoong se quedó con TN toda la madrugada. Sabía que TN estaba mal y por ende tendría que agilizar la investigación con los detectives.

》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》

6 de la mañana y TN tenía que despertar para ir a la empresa. Adormilada se levantó y miró a Jaejoong que estaba a lado de ella. Sonrió al verlo. Sabía que estaba preocupado por ella así que también lo despertó pues tenían que ir a la empresa.

Momentos después...

— Hay comida en el refrigerador o si quieren, pueden pedir comida para que la traigan aquí. —Les explicaba TN a los detectives pues ellos se quedarían en el departamento. —Y si necesitan algo, pueden marcarme a mi o a Jaejoong.—

— Estaremos bien TN, muchas gracias por darnos hospedaje. Vamos a seguir investigando sobre el caso... por cierto...— Decía Onew— Escuchamos que gritabas en la madrugada. ¿Todo bien?

— Yo creo que no es el momento de hablar de eso...— Dijo Jaejoong pero TN lo interrumpió.

— No amor, no pasa nada.— Dijo para después mirar a los detectives— Soñé con Eunhyuk, pero... lo soñé diferente... por lo que recuerdo, tenía un color diferente de cabello. Lo tenía más oscuro.— Decía TN tratando de recordar aquel temible sueño.— Y lo vi en la empresa... espero que no sepa donde trabajo. —

— Lo tomaremos en cuenta TN, no te preocupes. Jaejoong tiene nuestros números por lo que les pedimos que cualquier cosa que pase, nos llamen de inmediato. ¿De acuerdo?— Decía Junsu.—

—Si, está bien. Bueno, nos vemos en la tarde.— Dijo para tomar su bolsa y caminar directo a la salida del departamento.

Cuando Jaejoong y TN estaban afuera, los sorprendió Donghae quien estaba parado en frente de ellos.

—¿Ahora que demonios quieres?— Dijo Jaejoong enojado.

— Solo vine a ver a TN... es todo.— Dijo Donghae mirando a los ojos a Jaejoong.

— Estoy bien.— Dijo sin más TN para alejarse de los dos. No tenía ganas de verlos pelear y mucho menos no quería ver a Donghae. La mantenía confundida.

Maldición Donghae, ¡Créeme! (Donghae & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora