Epílogo

6.5K 721 186
                                    

El cielo estaba totalmente despejado, no se visualizaba ninguna nube en el horizonte. Tanto Álex como Jane decidieron jugar en el jardín a la gallinita ciega. El pequeño le coloco la venda y le hizo dar bastantes vueltas antes de comenzar a correr, en su huida fue interceptado por su padre quien lo miró con una mueca burlona.

–¿De quién estás escapando?— le dijo.

—De mamá— con impaciencia.

Alexander se inclinó y le susurró al oído–Quiero pedirte un favor.

Los ojos de su hijo se iluminaron—Dime papá— respondió el niño.

—Quiero que entres a la casa muy silenciosamente.

—Pero ¡papá! Estoy jugando— cruzando los brazos.

—Si me obedeces encontrarás una sorpresa en el vestíbulo.

—¿En serio? ¡guau!— todo entusiasmado.

—Ahora ve, pero en silencio— dándole una palmada en la espalda.

Una vez que su hijo se alejó, Alexander caminó hacia Jane quién llamaba a Álex y movía las manos con la esperanza de que estuviera cerca. De pronto sintió que alguien la sujetaba de la cintura, arrastrándola hacia atrás dónde habían unos arbustos. Pataleo un poco y en su desperacion cayó al césped haciendo perder el equilibrio de Alexander quién cayó encima suyo. Toda enfadada se sacó la venda para encontrarse con los ojos azules de su esposo.

–Alexander— con tono de reproche— Casi me matas del susto— dándole un golpe en el hombro.

—Lo siento— con una risa maliciosa– sólo que verte tan indefensa me incito a secuestrarte.

Jane estaba colorada de la vergüenza, quiso taparse la cara pero Alexander le sujetaba ambas manos.

—¿Querido?

—¿Si?

—Me estás aplastando, esto ya dejó de ser romántico, además Álex puede encontrarnos y no me gustaría que nos viera en una situación tan comprometedora.

–Lo mandé a la casa.

—Eres insufrible— esbozando una sonrisa.

—¿Acaso no puedo pasar tiempo con mi esposa y robarle unos cuantos besos y caricias?.

—Si y no¿escuchaste eso?— con cara de asombro.

—Jane, estás paranoica no hay nadie— dando un suspiro— Me arruinaste mi momento romántico— se levantó  y luego extendió la mano para ayudar a que se incorpore su esposa. Ambos se arreglaron su vestimenta.

—Alex, viniste a decirme algo ¿No es verdad?— arqueando una ceja.

—Si— respondió Alexander como un niño pequeño.—Ian escribió...

Jane se alegró de escuchar eso— ¿Como está? ¿Cuando vuelve?

—Como que tienes mucho interés— echando una carcajada.

—¡Alexander!— respondió Jane.

—Esta bien— encongiendo los hombros— Se comprometió con Lady Lilian Sullivan una amiga de la infancia y el enlace será en tres meses, creo que después de lo sucedido era justo que rehiciera su vida. No entro en detalles y sólo me comunico que estaría pronto por Londres y que quiere vernos.

—Es una espléndida noticia— dijo Jane, mientras se apoyaba cerca un árbol.

—Ya lo creo, en estos últimos años nuestras vidas cambiaron mucho— dando un suspiro— Debo reconocer algo en un primer momento me fijé en tí por tu parecido con Ana, con el paso del tiempo, me di cuenta de mi equivocación tú eres tú, única, especial  y sobretodo me enseñaste que a pesar de las adversidades se puede volver amar.

Jane tocó la cara de su esposo— Pude haberme sentido celosa, sino fuera por ella jamás te hubiera conocido porque fue el amor por su hijo y tu preocupación por él que te llevaron a mí.

—Creo que tienes razón, quiero que me acompañes a un lugar muy especial para mí. Qué está algo olvidado.

Jane sujetó la mano de Alexander — Vamos dónde tu quieras. Caminaron hasta llegar al campo santo de la familia, sobre las lápidas había una pareja de pájaros cantando.

—Creo que no están dando la bienvenida— dijo Jane con una sonrisa.

Alexander simplemente sonrió y procedió hablar— John— mirando una lápida—Ana— mirando la otra con los ojos vidriosos —Gracias por todo hermano, sino fuera por tí, seguramente estaría en alguna cárcel de Francia— limpiandose la garganta— y a tí Ana por enseñarme el verdadero significado del amor. Siempre los extrañare y no se preocupen por Álex, él está bien y con ayuda de Jane se convertirá en un hombre de bien. De ahora en adelante, prometo venir a visitarlos más seguido— con la voz entrecortada.

—Alex, me alegra que me mostrarás este lugar y ya que estamos aquí, debo decirte algo... En unos cuantos meses serás padre.

—¡Es la mejor noticia que pudiste darme!— Alexander se aproximó y abrazo a Jane por la espalda susurrándole al oído —Te amo.

FIN

---------------------------
Muchas gracias a todos los que leyeron y comentaron, tal vez con las muertes me pase un poquito Ian y Katherine debieron tener un final feliz, pero así es la vida. Con esto termina una aventura que inicie hace un par de meses. Se suponía que sólo iba hacer un libro pero al final salió una trilogía jeje.

Agradecimientos a mi hermana que me impulso a que escribiese MenitaAlurralde

A MelAkarui que me apoyo desde el principio con sus comentarios

APerlaReyes8
A inthesoul

Gracias por leerme porque si no fuera por sus comentarios posiblemente ya no estaría escribiendo.

Besos a tod@s

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nostalgia-3ra Parte Saga Sentimientos[COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora