VII

444 73 5
                                    

Sus manos estaban sudando, sus ojos estaban completamente cerrados, no querían ver realmente lo que tenían en frente de ellos, el espejo ahora era uno de sus miedos, se preguntarán «¿Porque?» la respuesta es simple, verían como su cabello era cortado.

—¡Oh! Vamos chicos, están exagerando un poco con todo esto.

—como no es tu cabello.

—Gideon incluso aunque fuera mi cabello pienso que en verdad están siendo demasiado exagerados.

—lo teníamos tan largo... Desde que nacimos lo dejamos crecer.

—¿Tú igual Robbie? ¡Oh! Vamos chicos, sinceramente opino que sus nuevos estilos se ven genial.

—esto es algo que no entenderías Pinetree.

—ni siquiera lo han visto así que se están quejando por nada, chicos sabrían que se ven estupendos si tan si quiera abren sus ojos para mirarse en el espejo.

La paciencia de Dipper estaba llegando a su fin, el castaño solía ser paciente pero esos tres ya llevaban una hora con la misma estupidez. —al menos eso pensaba Dipper quién ya estaba aburrido. — los tres chicos abrieron sus ojos con mucho cuidado, los tes se quedaron sin palabras al mirarse en aquel enorme espejo de la peluquería; Dipper sonrió al ver aquellas expresiones en sus rostros.

—¿Entonces qué opinan? Se ven genial ¿No creen?

—lo admitiré Pines, es la primera vez que me veo genial.

—Gideon creeme que no tienes mejor look que ese.

—esto es perfecto, lo conseguiste Dipper.

—¡Vaya! Hasta que por fin uno de ustedes me llama por mi apodo.

Los dos chicos estaban fascinados con sus nuevos estilos sin embargo, el rubio no había dicho nada aún, Dipper se acercó a él por detrás y tomo los hombros de este para inclinarse un poco y quedar su cara a un lado de la del rubio.

—tú corte fue diferente al de ambos porque realmente pensé que este te quedaría bien ¿No te gustó mi elección?

—no es eso, simplemente es raro... ¿Qué pasará cuando regrese a mi época?

—tu aún no sabes cuándo sucederá eso.

—pero tampoco sabemos que debemos descubrir realmente en esta época.

—pronto lo descubrirás William.

Bill.

—¿Eh? —mirando al rubio sin entenderlo.

—en el pasado tú dijiste que William era muy largo y me dijiste que Bill era perfecto para mi.

—¿Porque Bill en vez de Will?

Bill sonrió ante la pregunta, sus ojos estaban puesto en el reflejo del espejo, más concretamente en el castaño de tez clara.

—porque Bill era algo único como yo, dijiste que nadie más debía llamarse así y acepte aquello por esa razón; solo tú y Mabel me llamaban así.

—vaya nosotros tres realmente éramos cercanos.

—eran mis mejores amigos, eran mi familia ustedes dos.

—bueno, incluso ahora admito que somos tus amigos ¿No?

—si, y son los mejores.

Dipper sonrió ante eso y se retiró a pagar por fin los cortes de cabello, después de eso los cuatro se fueron a comprar nuevas prendas para los tres. Dipper miraba el comportamiento de los tres chicos y los gustos por la ropa, para sorpresa de Dipper Robbie tenía un estilo gótico pero genial mientras que Gideon prefería algo casual y a la vez formal de tonos azules. —cosa que a Dipper le recordaba a la pareja de Mabel y debía admitirlo aunque no le cayera del todo bien lo engreído que la pareja de su gemela podía ser. —y por último pero no menos importante Bill, al rubio le gustaba mucho la ropa casual pero llamativa, pues el color amarillo predominaba en cada prenda que escogía además de que no importaba que se pusiera, todo le quedaba bien. Después de haber comprado algo de ropa y unas cosas del mercado —encargo de Mabel.— todos regresaron a la Mystery Shack.

[......]

Corea del sur, Sábado 1 de julio del 2017.

El pelirrojo se encontraba en su departamento mirando su celular mientras bebía un poco de Rom.

—maldita sea, la vieja sigue molestando con Bill, esto me está volviendo loco.

La música en su departamento era la 5ta sinfonía de Beethoven, el pelirrojo relamio sus labios para sonreír, como si algún plan de le hubiese ocurrido en ese mismo momento.

—un año, mi abuela debe entender que Bill está muerto, claro que nadie excepto yo lo sabe pero... Si hago que alguien "encuentre" el cadáver entonces se declarará muerto ¡Y todo acabará! ¡La empresa Cipher y todo será mío! Cómo siempre debió ser. —mordiendo su labio inferior con emoción. —todos bailarán con el diablo está noche.

El diablo comenzó a moverse
¿Qué es lo que ustedes harán?
No dejen que vean sus ojos o
Les robara el alma.

—no puedo esperar para poner el plan en marcha, pero debo esperar una semana más aunque sea sino será muy obvio.

[.....]

Ahí estaba de nuevo, leyendo la información que le habían mandado, con cuidado el castaño apuntaba todo lo que a su curiosa mente le parecía importante, desde las horas en que salía del hotel hasta los números de celular que marco en los últimos días antes de su desaparición; el castaño soltó un suspiro al no tener tanta información de lo que había esperado.

—¿Porque es tan difícil este? Tengo tantas cosas aquí y no sale ni una pista...

Su mirada se fue a la puerta de su cuarto y su mente comenzó a trabajar, institivamente el castaño llevo la punta de plástico de la pluma a su boca y comenzó a moscotearla mientras pensaba con sumo detenimiento el porqué podría desaparecer aquel chico, ciertamente era un niño rico pero ¿Porque nadie había pedido dinero? Miles de cosas comenzaron a llenar su mente, teoría tras teoría pero ninguna le convencía.

—tendré que viajar para descubrirlo.

—¿Descubrir que?

El castaño se sorprendió al notar la cercanía que tenía Bill de su cara, un sonrojo enorme invadió sus mejillas y con ella el nerviosismo se apoderó de su cuerpo, cómo era de esperarse el castaño se cayó de la cama ocasionando una carcajada por parte del rubio.

—¡Auch!... —«estúpido Bill, en vez de reírte deberías ayudarme...» Fue lo primero que pensó después de dirigir su mirada al rubio, entonces y solo entonces una idea vino a su mente. —¡Eso es!

Después de 3000 años.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora