*_Las puertas del elevador se abrieron, casi salí corriendo de pronto sentí un agarre en mi brazo no muy fuerte pero si lo suficiente para no escapar.
volteo hacia su rostro confundida con el seño fruncido, tenía una mirada que me daba miedo y que decir de esa sonrisa maliciosa.Sueltme le dije: con desesperación pero parecía no importarte lo que le decía, mientras que de su boca no salía una sola palabra y solo se surcaba una sonrisa maliciosa, en ese momento me obligó a caminar al estácionamiento a su auto, trataba de safarme de su agarre pero me era imposible ya que él tenía más fuerzas que yo.
Nos detuvimos frente del auto y el empezó a acariciar mi mejilla parece que disfrutaba la situación, yo solo esquivaba su mano los nervios me invadieron me sentía impotente por no poder hacer nada y unas ganas de llorar me surgieron, mis ojos se cristalizaron no podía más, sentía que en es momento saldrían las lágrimas, cuando creia que todo estaría perdido.
Escuché una voz que pregunto:
#-está todo bien?
*_al escucharlo sentí un alivio De pronto sentí como su agarre se aflojó y aproveché para para safarme y estar lo más lejos posible de el, el chico solo se nos quedó mirando.....
(Que les pareció este capítulo? Y quién será ese hombre que apareció de la nada sería mera casualidad que estuviera allí? Lo sabremos en el siguiente capítulo)
(Bueno hasta pronto, saludos y por favor voten y comenten se los agradecería muchísimo..😉😊)
ESTÁS LEYENDO
Caminos Cruzados.
RomanceEn un día como hoy nuestros ojos se encontraron reflejandome en ellos extermeciendo cada parte mi, Cómo restirme a esos ojos cafés claro que me podrías perder en ellos. Tú solo tú lo lograbas.