el enfrentamiento capítulo#8

8 1 0
                                    

*_Cuando pensamos que todo había acabado allí, de pronto el puño de mi jefe se estampa contra el rostro de el chico si que él lo esperara, el cual provocó que de lo fuerte del golpe fuera a dar al suelo, en ese instante me quedé impactada no reaccione hasta minutos después me agache a su altura y note como de su boca salía un hilo de sangre el cual llegó hasta su mentón
le pregunté

*_ estás bien?

#- Él si no te preocupes que ya estoy acostumbrado a lidiar con esté tipo de patantes.

*_Y una sonrisa ladeada se vio en sus perfectos labios los cuales se empezaron a inchar debido al golpe se incorporó al igual que yo, Ambos se miraban retadorame y mi jefe dió un paso adelante y el chico también pero me puse en medio de los dos y

dije: ya basta
y mirando a mi jefe le dije creo que no tiene nada que hacer aquí así que le pido que se retire, solo me miro por unos segundos los cuales fueron aterradores ya que su mirada se tornó obscura más de lo normal y se notaba que estaba furioso, y tanto su rostro al igual su cuerpo se tornaron rígido, el cual provocó que por unos instantes me recorriera un escalofrío por mi cuerpo.

Y solo escuché que dijo:

<^ tú bienes conmigo.

*_eso no sonó como una pregunta sino una orden la cual no seguiría por ningún motivo; por que sabía lo que pasaría, de pronto sentí como alguien tomo de mi mano y el chico me puso detrás de su cuerpo y puso su mano en puño

#-ella no va Ir a ninguna parte contigo dijo con voz firmé y determinante.

*_Una risa siniestra salió de los los labios de mi jefe mirándolo con la intención de seguir, y dando unos pasos hacia nosotros, yo por inercia retrocedi pero aún seguía del agarre de el y no veía ningúna intención de soltarme, cuando de pronto escuchamos pasos era guardias del edificio al parecer que se percataron de lo sucedido.

€° Está todo bien?
Pregunto uno de ellos.

*_Mi jefe iba responder algo pero no dió tiempo.

#-cuando el chico contesto si todo está bien no sé preocupe nosotros ya nos vamos.

*_al terminar de decidir eso sentí como me jalo de mi mano y me iso caminar con dirección a su auto el señor Madison solo se quedó hay parado sin poder hacer nada.

caminamos y era un Jagua negro muy bonito abrió la puerta del lado de copiloto para que subiera y enseguida lo ise sin ponerme a pensé en lo que pasaría luego.

Y tomando en cuenta no lo conocía no sabía absolutamente nada de él pero algo en mi interior me decía que podía confíar en el y no sabía el porque lo ise.

Al pasar los minutos ninguno de los dos decíamos nada solo un basto silenció algo incómodo, llegamos a un edificio muy elegante.

#-No te importa si subimos un momento para limpiar las heridas y cambiarme de ropa? Y ya después si querés te puedo llevar a tu casa o donde gustes.

*_si claro está bien vamos te ayudaré a curar tus heridas, el asintió y bajo de auto rodio hasta mi puerta y como todo un caballero abrió mi puerta y me ayudas a salir.
Cuando menos lo pensamos ya estábamos frente la entrada edificio.

  Caminos Cruzados. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora