capitulo#11

4 1 0
                                    

*_Vamos camino a el restaurante en silencio y pensando en la propuesta de Robert no sabía que decir, si realmente era alguien en quien confiar pero realmente quería salir de ese infierno en que me había metido tenía frente a mí una gran oportunidad y porsupuesto que pensaba en mi amiga el como reacionaria ante esta situación si aceptaria venir conmigo.

#-Que pasa? Dice Robert: has estado callada todo el camino, si es por lo de hace rato, no me tienes que responder ya, solamente disfrutemos nuestra cena te parece?

*_Si claro.

#-Te gusta la comida italiana??

*_si claro.

#-Iremos al mejor restaurante que hay en esta ciudad la pasta de allí es riquísima veras te gustara.

*_yo solo le sonreí.

*_Llegamos al estacionamiento, Rober bajo y rodio para habrir mi puerta como todo un caballero, nuevamente me estédió su mano y tomándola salí del coche cerro la puerta, caminamos al restaurante cuando entramos, Robert le pide al encargado una mesa para nosotros y nos guía hasta ella, cuando llegamos Rober habré la silla y me siento y el hacer lo mismo.
Miramos el menu y pedimos pasta ala boloñesa y una botella de vino tinto,
Y entre pláticas se nos fue el tiempo y cuando nos dimos cuenta ya era muy tarde.
Lo siento robert muy agradable la velada pero debemos irnos.

#- tienes razón la verdad es que no me di cuenta del tiempo contigo, es un placer tener estás veladas y platicar contigo.

*_ gracias igualmente.
Robert pago la cuenta salimos al estacionamiento y camino a mí casa, entre charla y risas sin darme cuenta llegamos a el edificio donde yo vivía, se me iso corto el camino nos aparcamos y Robert como siempre todo un caballero habrio la puerta para mi.
nos despedimos y el me dió un beso en la mejilla no pude evitar ponerme nerviosa y sonrojarme , antes de dar la vuelta para entrar me da su tarjeta de presentación.

#- a Sido un placer conocerte y espero no sea la última vez que nos vemos.

*_ espero que no Robert gracias por la cena.

#-de nada hermosa.

*_ me sonroje a un mas, yo proseguir mi camino hasta la entrada del edificio y el se fue en su coche.
Aún me rondaban por la cabeza aquella propuesta que no estaba tan mal pero ya veré qué decido.

((Hola aquí les traigo nuevo capítulo talvez no tiene mucha acción pero espero que sea de su agrado.))

Espero subir más seguido
Saludos 🤗☺️

  Caminos Cruzados. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora