"comienzo de algo especial capítulo" #9

8 1 0
                                    

*_Estando en el coche había un silencio muy incómodo de pronto estación el coche y me preguntó:

#-no te importaría
Si subimos un momento para limpiar las heridas y cambiarme de ropa? Ya después te puedo dejar en la tu casa o donde gustes.

*_Claro que no, vamos para que podamos curar tus heridas, el bajo y rodeo el coche y abrió mi puerta me ayudó a bajar ofreciéndole su mano la cual tome sin ningún problema. estando una ves abajo caminamos ala entrada del edificio.

Llegamos a la recepción y nos acercamos el chico pregunto ala persona encargada , si había algún mensaje para el, el señor que estaba en la recepción,

°=contesta: no joven no hay ningún mensaje para usted.

*_El chico solo asintió con la cabeza y le dió las gracias, me iso señas de que sigueramos caminado y así lo isimos caminamos al elevado esperamos un poco para que se abriera la puerta y cuando por fin lo iso nos introducimos en el, pasaron los minutos y nuevamente había un silencio entre nosotros solo veíamos pasar piso por piso, hasta que llegamos a donde el tenía su departamento llegamos ala puerta el saco como una especie de trajeta que contenía un chip que al pasarla por algo así como de terminal dió aceseso al departamento.

Abrió la puerta y me dejó que pasará primero luego el entro detrás de mí,
me quede realmente sorprendida por el lugar ya que este era dos veces más grande que el mío.

#-Toma asiento dijo.

*_ el camino por un pasillo lo seguí con la mirada hasta que no lo ví mas, así que nuevamente me dediqué a mirar la sala que era al tamaño de mi recamaras y enseguida un especie de cuarto de televisión y la cosina y pues el pasillo por el cual se fue el chico que me supongo está la o las recamaras la verdad no sé.

De pronto me saca de mis pensamiento el chico el cual aún no se ni su nombre, viene con la caja de primeros auxilios la pone en le mesita de centro la abre y empieza empieza a sacar cosa las cuales podré curar las heridas ya que no solo fue en el labio si no sus nudillos estaba lastimados por el golpe que le propinó a mi jefe, tomo un poco de algodón lo mojo con un especie de líquido y me lo tendió para que se lo pusiera en la herida lo cual ise.

una vez ya terminé le puse un médicamente y listo ya estaba el recogió todo y cerro nuevamente la cajita se levantó para dejarla caja en su lugar pero antes de que pudiera dar un paso lo tome de su mano el regreso su rostro hacia mí con una hermosa sonrisa.

Le pregunté: cuál es tu nombre?
En respuesta el dijo:

#- me llamó Robert Milán Lombardía.

*_Pues muchos gusto yo me llamo Isabella Mossled.
Mucho gusto Robert,

#-el gusto es mío Isabella.

*_Nuevamente se fue por el pasillo pero está vez no tardó mucho en regresa y se acercó y dijo:

#- disculpa que descortés soy, gustas algo de beber?

*_ Si claro respondí un baso de agua está bien,

#- no gusta un "café" me dijo.

*_ no gracias por las noches no me gusta consumir café por que después tengo Problemas para dormir.

el solo aisente y se va ala cosina enseguida regresa con dos vaso de agua y me tiende uno el cual tomo y empiezo a beber del líquido.

#-y dime quién era ese tipo del estacionamiento?

*_trague el agua de mi boca y dije es mi jefe, se quedo pensando unos segundos,

#- y tienes algún problema con el?

*_Solo me quedé en silencio no supe que decir y el solo me observaba había un silencio entre nosotros.

( Hola aquí le dejó un nuevo capítulo espero sea de su agrado trate de subir otro lo más pronto posible.

Gracias por su atención y espero me apoyen con su voto y comentarios que son muy importantes para mi.

Saludos 😉🤗❤)

  Caminos Cruzados. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora