El silencio reino por unos instantes.
No supe que decir me quedé inmóvil, y con la mirada fija sobre el y sintiendo que el corazón me latía a mil por horas que casi se me salía de la boca, no sabía de el en estas dos semanas y ahora sin más estaba aquí frente Ami con esa mirada impacible y e inevitablemente encantador, al momento sentí como algo dentro de mi se hacía presente, como si fueran mil mariposa revoloteando era extraño porque ni yo misma podía explicarlo segundos después reaccione y_.....Saludé buenos días !!!.
Saliendo de aquel trance que
Por un momento me perdí en sus ojos cafés y me quede sin palabras por unos instante.
Escuché su voz que respondió mi saludo con mucha educación, mi jefe solo se nos quedó mirando pero yo no le daba a él o sus acciones importancia alguna.Caminé hacia la mesa y me dispuse a tomar a aciento,.
Sentía un calor sé estendía por mis mejillas y los nervios se hacían presente , mientras tanto el no despegaba su mirada de mi desde el momento en que entre por esa puerta hasta que me senté.Pues ahora sí ya podemos hablar de negocios señor Anderson.
Interrumpiendo aquel juego de miradas que ambos hacíamos tratando de responder mil dudas.Comenzó a hablar.
Bueno sé que son una empresa seria y responsables es por eso que me gustaría confiarle a usted y su empresa la responsabilidad de un proyecto que está en puerta.Dígame señor Anderson_ bueno es la construcción de un de hotel tendrá la capacidad para cumplir las expectativas y los requisitos? Señor Antony,
Por supuesto_ señor; Anderson, cuente con nosotros, hablemos de los detalles hacerca del proyecto.
Si claro depronto el sonido de su móvil se hace presente interrumpiendo, permitame un momento, si dígame_ dile que espereque estoy en una junta importate, se queda pensando y contesta Ok pásalo a mí oficina boy enseguida terminando así la llama,
Lo siento, pero tendrá que disculparme pero me surgió un imprevisto tendrá que darle los documentos y explicarle a mi secretaria de verdad disculpe. El solo suspiro y asentó con la cabeza.Lo ví salir de la sala de juntas y sentí como aumentaron los latidos de mi corazón por el echo de quedarnos a solas, aunque sabía que solo era por cuestiones de trabajo pero quién no se intimidaria con tal hombre tan encatador, de pronto escucho el carraspeo y salgo de mis pensamientos.
De acuerdo empezemos dijo el, yo con los nervios a flor de piel sin saber que decir solo sonreí el me empezó a explicar y a mostrarme los documentos yo solo lo escuchaba atenta pero era imposible dejar de verlo, de pronto me preguntó que si estaba bien todo lo que me acaba de decir y las palabras seguían sin salir de mi boca así que solo le asentí con la cabeza.
bueno deacuerdo como ya solo está todo quedó claro le dejo los documentos para que su jefe los firme y ponga el sello y vendré mañana a recogerlos, por que recojer los el?_ si seguro tiene alguien que pueda hacerlo pero bueno era algo que no entendía talvez por que era algo muy importante para el y su empresa y claro también para nosotros .
Estiende su mano para despedirse por un segundo no supe que hacer pero pronto recione y estrecho su mano, se sentía tan bien tan cálida que no quería soltarlo era una necesidad enorme de estar así que ni yo misma me lo explicaba y por otra parte podía persibir que el sentía esa misma necesidad que yo, porque con su mirada que se posaba en mi lo decía todo, estuvimos así unos segundos que para mí fueron como si mi vida se detuviera en ese momento deseando no terminará jamás hasta que reaccione y solté su mano, solo me dijo_bueno hasta mañana se dió la vuelta y camino hacía la puerta lo ví como se marchába cerrándola detrás de él y un dolor se clavó en mi corazón.
( Hola una disculpa x no subirlo antes pero aquí está y trataré de hacerlo lo más rápido posible) gracias. Saludos 😉🤗
ESTÁS LEYENDO
Caminos Cruzados.
RomanceEn un día como hoy nuestros ojos se encontraron reflejandome en ellos extermeciendo cada parte mi, Cómo restirme a esos ojos cafés claro que me podrías perder en ellos. Tú solo tú lo lograbas.