*_Entre al edificio y parada mire cómo se marchaba en su coche proseguir mi camino y subiendo al elevador piso #8, salí y busque mis llaves en mi bolsa de pronto sentí vibrar mi celular era un número desconocido.
decía: #_fue en verdadero placer tener esa velada tan agradable y espero no me prives de tan grata compañía gracias hermosa.
*_Cuando termine de leer la última frase supe de quien se trataba de robért!! inconscientemente de mis labios salió una sonrisa, entre a mi de partamento deje las llaves en la mesita de centro de la sala y camine ala recamara y me preparé para dormir me puse pijama sepille mis dientes y me acosté y me quedé profundamente.
#_ me levanté muy temprano para hacer un poco de ejercicio,. Y aún tenía fresca en mi memoria la velada de anoche con aquella bella mujer que sí duda alguna le hacía honor a su nombre, en mi vida he! conocido muchas mujeres pero ella tenía algo en especial que cautiva a cualquiera y no pude evitar dar un suspiro, no se que era lo que me pasaba con ella pero no podía dejar de tenerla en mis pensamientos.
*_hoy por alguna extraña razón madruge
más de lo normal, me metí ala ducha y me permití darme un baño relajante como el cual no había tomado durante mucho tiempo y a si fue me relajo en cuanto el agua tibia calló sobre mi cuerpo, cuando termine salí de la ducha y me pare frente a él espejo y me quedé pensando si sería buena idea de ir al trabajo después de lo que sucedió anoche, pero tampoco le iba a dar el gusto a ese desgraciado de intimidarme y mucho menos de asustarme aunque si lo estaba pero no se lo demostraría, sali decidida a enfrentarlo, me aliste salí a la cosina preparé panqueques y un licuado de fresas que es mi fruta preferida termine dejé los traste en el fregadero me sepille los dientes agarre mis cosas tome un taxi y me fui directo a rudor corp con los nervios de punta sin saber lo que me esperaba....... ((Continuar)).....
Hola les traigo un nuevo capítulo espero sea de su agrado.
Gracias de ❤️ por los que me han apoyado con su lectura y espero que lo sigan haciendo.
Saluditos 🤗😉😚
ESTÁS LEYENDO
Caminos Cruzados.
RomansaEn un día como hoy nuestros ojos se encontraron reflejandome en ellos extermeciendo cada parte mi, Cómo restirme a esos ojos cafés claro que me podrías perder en ellos. Tú solo tú lo lograbas.