*_Hoy amanecí sin mucho ánimo, pero no tenía idea de lo que me esperaba este día...
Me levanté de la cama y me dirigí al baño para darme una ducha al terminar fui al armario escogí una falda un poco más abajo de la rodilla y una blusa de botones,
Me vestí lo más rápido que pude me recoji el cabello, me puse mis tacones favoritos me di prisa al ver que se me hacía tarde para ir al trabajo.Pues sabía que si llagaba tarde mi jefe se molestaría mucho y no quería aguantar otro reclamo mas, bastante tenía con mis propios problemas, la perdida de las únicas personas que realmente les importaba y perderlos al mismo tiempo es lo peor que alguien tenga que soportar.
pero también hay cosas que no se pueden perdonar como una tradición, de aquel a quien tú creias que te amaría por siempre, pero me di cuenta de que esas palabras carecían tanto de verdad por que nada es para siempre...
Pero tengo que ser fuerte y seguir adelante con mi vida apesar de tener todo este dolor clavado en mi pecho y con mi corazón rompiéndose en mil pedazos.Pero hay ocasiones en que a tu vida llegan alguien que la
Cambia por completo
Ayudándote a sanar esas heridas que aunque no se puede ver pero sabes que están allí.Me dirija a mi trabajo distraída pensando en mil cosas,
Me disponía a cruzar la calle cuando un sonido me saco abruptamente de mis pensamientos era el rechinar
De las llantas de un automóvil me quedé inmóvil asustada si saber que hacer cuando de pronto sentí como mi vista se obscurecia y sentía como mis fuerzas se desvanecían de apoco, después ya no supe de mi.Cuando logré regresar en si al abrir los ojos una luz nítida lastimaba mi vista, cubrí mi rostro con mi mano para lograr enfocarla el lugar en donde me encontraba pude reconocer que era una habitación de hospital, al mismo tiempo mi nariz percibía el olor típico de un hospital, pero entre ellos había un olor fragante que inundaba todos mis sentido que de alguna forma me tranquiliza .
Gire mi cabeza lentamente hacia un lado
y logre ver a un hombre guapo de ojos cafés con una mirada tierna y llena de preocupación, y unos labios gruesos muy tentadores, con un porte y elegancia que impactan al instante de verlo, cuando notó que ya estaba consciente, me£=preguntó: como te sientes?
*_De mi salió una voz entre quebrada con un gemido de dolor,
_ bien un poco adolorida. que me sucedido por que estoy aquí? _ me explico que cuando él venía vio que de pronto salí de entre los autos estacionados el tocó el claxon para que reaccionara pero tal parece que yo no lo escuché, (venía tan sumida en mis pensamientos, todo paso tan rápido pero al mismo tiempo tan lento pensé entre mi), trato de esquivarme pero fue imposible del todo ya que con una parte del auto me empujó callendo al suelo a unos cuantos metros, cuando logro estabilizarse bajo del auto para ver si yo está consiente pero todo parece que al instante por el impacto me desmaye, al ver que respiraba me tomo en sus brazos y me coloco con mucho cuidado dentro su auto me llevo al hospital que estaba a pocos kilómetros de donde estábamos...*_Le pregunté; cuanto dure inconsciente?
£= solo un par de horas.*_De pronto recordé que no había avisado a mi trabajo y talvez se preguntarían el motivo por el cual no fui hoy me quise levanta rápido para buscar mi celular y la hacerlo un dolor se intensificó por todo mi cuerpo y un quejido salió de mis labios.
£= que intentas hacer?
*_ busco mi cel tengo que avisar a mi trabajo,
£=No te preocupes ya me encargue de eso tú solo descansa y recupérate.
*_Quedándome atónita dije como es posible eso? sí no sabe dónde trabajo!!
£=Porsupuesto trabajas para la empresa de ruderk corp.
*_Como lo supo? pregunté admirada, a lo que el solo dejó ver una leve sonrisa tan linda que desde ese momento quedo grabada en mi memoria y difícilmente la podría olvidar.
Había cosas que me integraban que no podía explicar del todo pero sentía que no seria la última vez que lo vería nuevamente....
((((((((((......)))))))))))
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Caminos Cruzados.
RomansaEn un día como hoy nuestros ojos se encontraron reflejandome en ellos extermeciendo cada parte mi, Cómo restirme a esos ojos cafés claro que me podrías perder en ellos. Tú solo tú lo lograbas.