-Hola Rafa...- saludó desde el otro lado de la celda.
-Vete, no quiero visitas.
-Como si fuera que tienes muchas. Aprovecha que vine a verte.
-¿Quién eres y qué quieres?- se levanta de su camilla, acercándose a las barras.
-Un amigo, de hace unos años atrás. Quiero cobrarte lo que me debes.
-Yo no debo dinero a nadie, pasé casi toda mi vida en la cárcel.
-No se trata de dinero.
-Entonces no tengo lo que te gustará, porque la tienda de muñecas queda en la ciudad, carabonita. ¿Acaso eres un intento frustrado de Ken?
-E igual no aprendes la lección, ¿verdad?
-¿Qué lección?
-Ya sabes- sonríe haciendo ademanes con las manos, como si no tuviera importancia.
-Deja de jugar maldito estúpido y di ya lo que quieres.
-Esa lección es la que no aprendes. Maldito estúpido tú, ya estás viejo para joder, delgado, pareces no tener la misma fuerza que antes. ¿Ya te acostumbraste a ser tuerto?
-Cállate, ¡guardias!- grita enojado.
-Mi hermana te dejó bien feo, ahora estás peor.- ríe irónicamente.
-Sabía que debía matarte cuando pude. Eres un imbécil David, mereces morir, te reunirás con todos tus estúpidos familiares muy pronto.- dice él volviendo hacia su cama.
-¡Hey! Se acabó el horario de visitas. ¡Largo!- grita un guardiacárcel a lo lejos.
David aún frente a la celda de Rafa empieza a reír como todo un cínico.
-Rafa, tus tiempos de amenazas terminaron, ya no puedes hacer nada, mucho menos aquí. Pero yo sí, créeme que volveré.
-Uy sí, qué miedo.- se burla el asesino.
-Adiós.
-¡Chau carabonita! ¡Ve a jugar a los vengadores en otra parte!- siguió burlándose de David quien con una expresión neutral se dirigía hacia la salida.
-No sabe lo que le espera.- dijo David sudando; Rafa había conseguido intimidarlo una vez más. No podía continuar así.
ESTÁS LEYENDO
Tormentos (RAFA 2)
Mystery / ThrillerEl comandante luego de la muerte de su familia, quedando con tan solo la compañía de su hijo menor, empieza a tener alucinaciones sobre ese fatal día. Cree ver a Rafa observarlo desde las penumbras, queriendo vengarse de algo sin sentido y atorment...