David se arrojó sobre él, pero lo que hizo dejó sorprendido al asesino.
Le desató las manos y tiró sus armas.
-¿Estás consciente de lo que haces niño?- rió Rafa.
-Sí, lo que hago es darte una oportunidad para matarme o una oportunidad para morir en el intento.
-Estás loco ¡es ridículo!.
-No haré lo mismo que tú, probablemente luego me lleven a la cárcel por un tiempo largo. Pero al menos tendré la conciencia limpia, pues dejé defenderte.
-Tu mente es peor que la mía. Es algo ilógico. Además ya vendrán los guardias.
David en un esfuerzo fue hacia el asiento del conductor y llaveó el rodado por dentro. Los guardias tardarían en abrirlo.
-Ahora tenemos un poco más de tiempo. Me parece raro que aún no me has atacado.- lo mira pensativo.
-Estaba pensado, si escapamos podríamos aliarnos. Tienes una mente enferma y es algo que no podrás cambiar, como yo. Ganarías muchísimo y mataríamos cuanto quisiéramos.
-Nunca seré como tú Rafa. Tal vez mi mente no sea sana, pero serás el único al que mataré. Te lo aseguro.
-Oh no David, cuando matas a alguien por venganza, se vuelve un vicio. Y sabes que no solucionarás nada.
-Pero al menos, eliminaré al que me quitó todo.- sonrió David.
-No tienes chances, me volví más fuerte en la cárcel. Terminarás como el resto de tu puta familia.
-Vuelves a decir eso y termino contigo.
-No terminarás con nadie, eres un inútil, un ingenuo, al igual que toda tu familia. Tuve que matarte aquel día cuando salí detrás de tu hermana. Pero me diste pena, aunque ahora me das asco.- lo seguía provocando con sus típicos insultos hirientes.
-Vas a morir idiota.
Sin decir más, David volvió a tirarse sobre Rafa y empezó a ahorcarlo con las manos.
Rafa se volvía rojo tratando de apartar al chico, pero no tenía salida rápida, se había enredado las piernas con la soga que antes apresaba sus manos.
-Espera, por favor- susurraba Rafa.- te diré cómo pude escapar de la caída.
ESTÁS LEYENDO
Tormentos (RAFA 2)
Mystery / ThrillerEl comandante luego de la muerte de su familia, quedando con tan solo la compañía de su hijo menor, empieza a tener alucinaciones sobre ese fatal día. Cree ver a Rafa observarlo desde las penumbras, queriendo vengarse de algo sin sentido y atorment...