David seguía cegado por las ganas de eliminarlo, lo ignoraba por completo, pero el asesino seguía repitiendo lo mismo, como si fuera algo que debía saberse antes de morir.
Aflojó las manos, se alejó y esperó a que pudiera hablar.
-Bueno, cuando Lia me dijo que lo sentía, mientras que nos tirábamos del edificio, sin querer le clavé el hacha en su espalda tratando de no caer. Pero su navaja se incrustó en mi ojo y no me pude sostener por mucho tiempo.- Rafa se acercaba lentamente hacia el chico mientras cautivaba su atención.
David entendió sus intenciones, con la misma velocidad extendió su mano hacia una cuchilla que dejó cerca.
-Cuando caí ya no vi nada, creía haber muerto pero...- sonríe- el resto de la historia sabrás cuando desaparezcas eternamente, será un lindo cuento para dormir-.
Esta vez Rafa se tiró sobre el chico, lo empezó a ahorcar contra la pared del rodado y con la otra mano lo golpeaba en el estómago.
-¡Ves que soy más fuerte!- rió a carcajadas.
-Pero no el más inteligente- clavó la cuchilla en el costado del asesino- adiós viejo amigo.
Rafa sintió un dolor tan profundo que se tiró al piso, revolcándose y gritando.
David volvió a clavarlo pero más hacia el pecho.
-¡Imbécil!-gritó- no moriré, volveré a ser tu tormento, te mataré infeliz.- rió con tono maníaco.
-Eso no sucederá, dile adiós a todo.- dijo David.
-Adiós- bromeó.
Pero el chico no le dio oportunidad de volver a mostrar esa sonrisa retorcida, porque le clavó la cuchilla por última vez en la dirección de la faringe y pronto murió ahogado con su propia sangre.
-Te lo merecías, Rafael.
Los policías estaban tratando de partir el rodado desde hace rato, pero como por arte de magia pudieron hacerlo tiempo después de que David cumpliera su supuesta misión.
Aunque dicho y hecho, lo llevaron preso, sentenciándolo a varios años también.
ESTÁS LEYENDO
Tormentos (RAFA 2)
Mystery / ThrillerEl comandante luego de la muerte de su familia, quedando con tan solo la compañía de su hijo menor, empieza a tener alucinaciones sobre ese fatal día. Cree ver a Rafa observarlo desde las penumbras, queriendo vengarse de algo sin sentido y atorment...